martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSe confirmó la vuelta de Tévez a Boca

Se confirmó la vuelta de Tévez a Boca

Boca-. Esta mañana lo confirmó la Gazzeta de Italia. El diario publicó que Angelici logró acordar con el presidente de la Juventus el traspaso de Carlitos a Boca por 5 millones de euros. Lo único que resta acordar es la forma de pago.

Tras 11 años, Carlos Tévez se volverá a poner la camiseta del club de sus amores: Boca Juniors. El delantero ya había manifestado al presidente sus ganas de retornar a la Argentina luego de que finalizara la Champions League, es por esto que desde Boca se pusieron en campaña para organizar el operativo retorno que, finalmente, habría terminado hoy.

El diario la Gazzeta confirmó que el arreglo es por 5 millones de euros y que sólo resta llegar a un acuerdo sobre la forma de pago. Desde Boca habían dicho que Angelici fue a Turín con una carpeta con nombres de juveniles para alivianar el monto que tenía que pagar Boca. Muchos periodistas partidarios de Boca confirman que la forma de pago sería con un porcentaje del pase del juvenil Guido Vadalá, que una vez que se confirme todo debería armar sus valijas y dirigirse desde EEUU (donde Boca está realizando la pretemporada) a Turín donde jugaría a préstamos por 2 años. También confirmaron que además del joven delantero a préstamo, la Juve tendrá prioridad en la compra de los juveniles Cristaldo y Pavón.

Se habla que la presentación de Tévez en la Boca será el 7 de Julio, tras finalizar la Copa América, y un día antes del partido despedida de Sebastián Battaglia.

Además de Tévez, Angelici negocia por Calleri donde todo parece estar cada vez más complicado al igual que lo de Osvaldo, ya que ahora el Southampton no quiere cederlo a préstamo sino directamente venderlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments