Se conocieron los primeros triunfos de los Pepsi Music Awards

La más reciente edición de los premio Pepsi Music, en Venezuela ya cuenta con los primeros galardonados en una gala privada.

En las inmediaciones del Auditorio del Centro Empresarial Polar se dio inicio a la tan anhelada gala, evento que antecede a la Gran Noche Final a transmitirse este 17 de febrero por Televen.

A lo largo de todo el evento se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación. La Vero Gómez y Manuel Silva, parte del Team Pepsi, con la acostumbrada espontaneidad, irreverencia y simpatía que los caracteriza, divirtieron a los  nominados de la Academia Pepsi Music e invitados especiales.

Por su parte, Empresas Polar a través de su marca Pepsi reafirmó una vez más el compromiso que asumió desde hace 5 años de reconocer el talento artístico venezolano y premiar el trabajo bien hecho en Venezuela, por lo cual los Premios Pepsi Music se han convertido en referencia para todo aquel que pertenece al mundo musical en el país.  

Chino y Nacho fueron los ganadores de cuatro premios y así se alzaron como los más galardonados de la noche en la Gala Privada de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music, seguidos de cerca por Guaco y Gerardo Chacón con 3 premios.

“Las presentaciones musicales de esta Gala, aumentan las expectativas para la Gran Noche Final de los Premios, y es que además fue la muestra ideal de la diversidad de géneros musicales reconocidos por la Academia Pepsi Music y  que disfrutará el público por Televen. Agradecemos el apoyo a las marcas aliadas de esta 5ta edición de Premios Pepsi Music: Cinex, Doritos, Gran Turismo, 100.7 Digital, Avior y Televen”, agregó Oscar Grossmann, gerente de Marca Pepsi.

El destacado maestro Eddy Marcano, reconocido violinista y director venezolano, dio muestras de su versatilidad y demostró una vez más porqué es conocido como un virtuoso del violín y  uno de los mejores exponentes de este instrumento.

Como punto final, Juan Miguel puso el toque tropical y movió a todos los asistentes. El magnánimo cantautor, con un show poco común, demostró su agradecimiento  por las seis nominaciones que incluyen la nueva modalidad de “Artista digital Pepsi Music”, elegida por el público a través de redes sociales.

 

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email