Se cortó la luz en el cine en medio de “Bohemian Rhapsody”

89

Después de varios años, Bohemian Rhapsody ha vuelto a la palestra convirtiéndose en uno de los estrenos de 2018. Este film está comenzando a ser reconocido como un verdadero homenaje a Freddy Mercuryy su trayectoria por los fans y conocedores de la emblemática agrupación.

Vea también: UPCN luchará por un aumento de salario y bono de $5.000

En esta onda, se ha vuelto viral un video en el que aparece un chico argentino interpretando uno de los éxitos de esta banda en el momento en que se produjo un corte de luz en el cine donde se proyectaba la película, contagiando al público que también asistió a la sala.

“I want to break free” fue la pieza que el joven interpretó. La persona que estaba sentada junto a este chico, llamado Gonzalo Amaral, se encargó de grabar el momento con su celular y de publicar el vídeo en todas sus redes sociales.

Vea también:  La oposición solicitó que se investigue a fondo a Filippa

Reacción de los internautas y fans de Bohemian Rhapsody

La reacción de los internautas no se hizo esperar y el video se convirtió en tendencia, llegando incluso a aparecer en prensa y en televisión.

Además, quien grabó en vídeo a Gonzalo fue un amigo suyo que sabía que esta experiencia podría hacerse viral porque el joven es cantante y tiene una banda.

Vea también: Escultura Afrodita se exhibirá en el Museo Nacional de Bellas Artes

La reacción los usuarios de redes sociales ha sido muy positiva ya que muchos han aplaudido la interpretación de Gonzalo, quien pese a tener un tono de voz muy diferente al de Freddie Mercury, pudo continuar con la canción que estaba sonando en el film sin desentonar.

Aquellos que se encontraban en este cine argentino y que se quedaron a oscuras por causa de un corte de luz tuvieron la mejor experiencia que se pudieran imaginar.

Mirá aquí el video



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Se cortó la luz en el cine en medio de “Bohemian Rhapsody”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *