martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoSe cumplen 10 años del fenómeno teatral “Toc Toc”

Se cumplen 10 años del fenómeno teatral “Toc Toc”

Este 2020 “Toc, Toc”, estrena su décima temporada de éxitos, una pieza que sin duda sigue calando en el público. Sobre este triunfo, la directora de la pieza Lia Jelin confirma que ciertamente es un fenómeno.

Sobre el éxito en taquillas, asegura que la pieza expresa humor y dolor, todo en un mismo lugar. “Trata con humor algo que duele tanto y asume que si no hay dolor, no hay amor”.

Considera que la pieza en cuestión no puede encasillarse en un estilo en particular. Rompió el molde la primera vez que fue vista por el público, 

Dijo que el secreto de la pieza es que está realizada a partir de hechos verdaderos, angustia y dolor. “Tiene que hacer reír, lo que implica un ejercicio interesantísimo”.

Jelin reflexionó sobre este texto de Laurent Baffie y dijo que tuvo que redimensionarlo. Esto con el objetivo no sólo de hacer reír sino de lograr un silencio en torno a la muerte. “Es un zigzag de dolor y humor”.

Toc Toc se presenta en el Multiteatro

Si la historia causa impacto, más lo causan las cifras en taquilla. Arriba a su décima temporada con 2 millones de espectadores en un total de 2775 funciones en Buenos Aires.

El elenco de esta impactante pieza ha estado junta desde 2013 al 2018, época en la que se realizaron algunos reemplazos.

La obra se convierte en una alternativa imperdible esta temporada. Aquellos que no la hayan visto, pueden disfrutar del poderío y la fuerza de las caracterizaciones. Adicional a ello, el público podrá digerir un impactante tema, tratado desde una visión muy especial.

La pieza de divulgación científica muestra más que la gracia, la angustia de sobrellevar esta enfermedad.

Sobre la décima temporada reveló que las funciones comenzarán a presentarse en las salas de Multiteatro. Por tanto, las mismas podrán disfrutarse al máximo en las funciones de miércoles a domingo.

Esta propuesta cuenta con la producción de Sebastián Blutrach, Eloisa Cantón, Bruno Pedemonti y el mexicano Morris Gilbert. Del elenco original sólo se mantiene a Daniel Casablanca. Aún hay gran expectativa por este estreno que seguramente rebasará nuevamente la taquilla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments