miércoles, diciembre 8, 2021
InicioEntretenimientoSe cumplen 22 años del video de "Crazy"

Se cumplen 22 años del video de «Crazy»

Las protagonistas del videoclip de la banda Aerosmith, Liv Tyler y Alicia Silverstone se mostraron juntas en Instagram y lucieron su aspecto actual.

Sin duda, la banda de rock, Aerosmith ha tenido su mayor punto de éxito desde la década de los 90 por sus innumerables éxitos y baladas que aún siguen firmes hasta estos días. Así, allá por 1994, la agrupación consagró su vuelta a los escenarios tras un período de adicciones y excesos con la canción «Crazy» y un recordado videoclip protagonizado por Liv Tyler y Alicia Silverstone. Hoy, después de 22 años, ambas actrices conservan un aspecto fenomenal y demuestran que el tiempo no ha pasado para ellas.

La semana pasada, Tyler y Silverstone publicaron en sus cuentas de la red social Instagram dos fotos, una en la que se las puede ver juntas en 1994 antes de la filmación del video, y otra en la actualidad, el pasado fin de semana. Sin duda, «Crazy» fue el puntapie inicial que marcó el éxito cinematográfico que tuvieron ambas actrices años más tarde.

Silverstone y Tyler protagonizaron el video cuando sólo tenían 17 años e interpretaron a dos adolescentes que escapaban de clases y recorrían la ciudad en un convertible negro mientras cantaban la balada del grupo estadounidense. En ese momento, Liv Tyler debutó en el mundo artístico gracias al éxito rotundo del videoclip y Silverstone se consagró como una de las actrices más populares de la época, ya que también protagonizó otros videos de Aerosmith tales como «Amazing» y  «Cryin’.

El video del sencillo del disco «Get a Grip» fue elegido número 23 dentro de los 100 mejores videos musicales de todos los tiempos del canal de música, VH1. De esta manera, «Crazy» es considerada una de las «power ballad» más conocidas de la agrupación estadounidense y, sin duda, una de las claves de su éxito en los 90. 

Con respecto a la banda, Aerosmith anunció su gira de despedida, Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour, que recorrerá distintos países de Sudamérica con todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Así, el comienzo del tour será el 29 de septiembre en Bogotá, Colombia y culminará el 27 de octubre en la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments