Deportes

Se definieron los cuartos de la Champions

Luego de conocer los clasificados a la siguiente fase de la Champions League, el sorteo para definir el cuadro de cuartos de final dejó varios duelos interesantes: habrá derbi madrileño, y Barcelona y PSG reeditarán el choque de la edición 2012/13. Además la Juventus enfrentará al Mónaco, y el Porto tendrá una parada difícil contra el Bayern Munich.
Si bien aún faltan tres semanas para que se dispute la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA no se tomó respiro y definió hoy en Suiza los próximos choques que se disputarán el 14-15 de abril para los encuentros de ida y 21-22 para los de vuelta.
Uno de los partidos que más llama la atención será el que se dé entre los últimos dos finalistas, Real Madrid y Atlético de Madrid. Los dirigidos por Simeone buscarán la revancha de aquel encuentro en Lisboa que se les escapó sobre el final, para esto recibirán el 14 de abril en el Vicente Calderón al conjunto blanco. La vuelta será el 22 de abril en el estadio Bernabéu.
Por su parte, el Barcelona intentará seguir en la senda del triunfo cuando enfrente al París Saint-Germain en un duelo que repetirá los cuartos de final de la penúltima edición. En aquella serie el global había quedado igualado 3 a 3, pero el equipo catalán había aventajado a su par francés por el gol de visitante.
Otro de los cruces será el que disputarán la Juventus de Carlos Tévez y Roberto Pereyra frente al Mónaco, que viene de dejar afuera al Arsenal. Los de Turín, que arrancan la serie de local, intentarán volver a situarse en semifinales del torneo continental, algo que no consiguen desde 2003.
En el cuarto y último de los choques, el Bayern Munich, ganador de la orejona del año 2012/13 y uno de los principales candidatos de este año tendrá como rival al Porto, que tendrá que cerrar la llave como visitante.

Este es el cronograma de partidos:

Martes 14 de abril
Atlético Madrid-Real Madrid
Juventus-Mónaco

Miércoles 15 de abril
PSG-Barcelona
Porto-Bayern Munich

Martes 21 de abril
Barcelona-PSG
Bayern Munich-Porto

Miércoles 22 de abril
Real Madrid-Atlético Madrid
Mónaco-Juventus

Marketing Digital Experience

Santiago Tarrío

Periodista. Blusero por elección y apasionado por todo evento que tenga una pelota de por medio. Levanto la bandera del folklore futbolero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close