Se desató polémica por Goofy el divertido personaje de Disney

147

Toda una discusión se registró en la red social Twitter, en donde usuarios de varias nacionalidades protagonizaron un cruce debido a la identidad de Goofy, ya que algunos señalaban que el divertido personaje era un perro mientras que otros apostaban a que se trataba de una vaca.

Aunque insólita, esta duda se hizo viral en la afamada red social, las justificaciones de miles de usuarios hicieron que hasta la propia compañía tuviese que hacerse presente para aclarar la tremenda duda: “¿Goofy es un perro o una vaca?”.

Como se recordará, el famoso “Goofy” es sin duda alguna uno de los personajes más queridos y populares amigos de Mickey Mouse y de las creaciones de Walt Disney.

Su personalidad y su elocuencia ha hecho que sea uno de los que genera mayor empatía entre los fanáticos de la tira en el mundo entero.

Goofy es conocido y querido por varias generaciones que aprendieron a amarlo y reírse de sus alocadas ocurrencias.

Goofy fue tendencia en Twitter

Para todos los que aman la hermosa tira de Disney todo está muy claro, Mickey y Minnie son ratones, Pluto es un perro y Donald un pato, pero siempre existió una duda respecto a Goofy, el animal de movimientos torpes y habla un poco distorsionada.

Causó mayor confusión por su parecido con Pluto y su origen como “Dippy Dawg” (muy parecido a “dog”, perro en inglés) parecían la prueba irrefutable para considerarlo un canino, pero en Twitter un usuario planteó su duda y con ello reabrió el debate.

Un usuario escribió: “¿¿¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?????????!!!!!!”,junto a un video en el que Google lo consideraba sorpresivamente una vaca.

De inmediato, miles de comentarios comenzaron a llenar las redes, por lo que Disney hizo su aparición para dar la respuesta oficial.

Por tanto, desde la compañía enviaron un mensaje para aclarar las dudas planteadas: “Estamos contentos de terminar con este debate. Goofy es definitivamente un perro”.

De esta forma la compañía que en el 2020 abrirá un hotel de los superhéroes de Marvel en París-Francia, acabó con las dudas de los usuarios y se hizo de buena publicidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *