Se desató polémica ante los dichos de Charlotte Caniggia en contra de Luciana Salazar

251

La mediática Charlotte Caniggia inició la guerra en contra de Luciana Salazar, a quien catalogó como vieja y sin nada de talento.

A pocos días del tan esperado estreno del Showmatch Bailando 2019, se desata un nuevo cruce. Charlotte, la coprotagonista del reality show “Caniggia Libre” y que además forma parte del staff de artistas del ciclo de Tinelli, arremetió contra Luciana Salazar.

La hija de Mariana Nanis descalificó a la competidora y admitió sentirse enojada por el lugar que Salazar ocupó en el set de fotos promocionales del ciclo televisivo.

Fue durante su visita al programa “Los Ángeles de la Mañana” en donde Charlotte habló sobre los entretelones de la sesión fotográfica: “Estaba muy mal. Me pusieron de última, al final. Quería estar adelante. Hace cuatro años me pusieron adelante. Y no es porque era la novedad, en 2012 había sido la novedad”.

El conductor le preguntó si hubiese preferido estar al lado de Florencia Peña y Pampita y Charlotte Caniggia respondió con sinceridad: “tampoco con ellas. Pero al lado de Flor de la V estaba bien”.

Se sintió poco valorada

Por ello de nuevo el presentador intentó sacarle qué ubicación le hubiese agradado: “¿Sacamos a Luli Pop o a La Princesita y te ponemos a vos?”. Ante ello Cinthia Fernández aseguró que su ubicación debe responder a sus talentos y la hermana de Alex atinó a responder con un escrache.

“Luli Salazar no tiene ningún talento y está ahí. Tendría que ser más vieja y me van a poner adelante”.

Ángel de Brito le siguió el juego y le advirtió: “cuando llegues a los 40 te tiran ahí adelante”.

Adicional a ello manifestó que se sintió incómoda en la sesión pero igualmente dio lo mejor de sí.

“Exacto. Si es que todavía estoy acá. No lloré en la fiesta. Me encerré al baño porque me fui a maquillar antes de la foto para estar bien, porque como llegué primera de todos, ya se me había ido el maquillaje. Con el vestido no me pasaba nada, pero estaba un poco incómodo, aunque me hubiera gustado algo más negro. Me veía rara porque no me pongo ese tipo de ropa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *