Se desató un voraz incendio cerca de la cancha de Boca

181

La prensa local reseñó que se desató un voraz incendio cerca de la cancha del Boca. Las llamas iniciaron en una vivienda, personal de los bomberos trasladó a los afectados al hospital Argerich.

Según TN, un incendio de grandes proporciones se originó al mediodía de este martes cerca de la Bombonera, en la calle del Valle Iberlucea y Brandsen en el barrio de La Boca. El fuego se inició en un domicilio localizado en la intersección de las calles Del Valle Iberlucea y Brandsen.

Mirá también: Gremios de trabajadores de apps reclamaron convenios con el Gobierno

Tres dotaciones de bomberos llegaron para mitigar el voraz incendio

A la zona llegaron varios equipos de bomberos para apagar las llamas, y a la labor se unió personal de la Guardia de Auxilio de la ciudad. 

Mirá también: Chofer del camión de cerveza robado confesó que entregó la carga

Al transcurrir el día se conoció a través de la prensa local, que la cifra de heridos ascendió a seis, que, tras aplicarle los primeros auxilios, se trasladaron al hospital

Se conoció por fuentes policiales y del Same, que entre los afectados se cuentan dos efectivos bomberiles, esto sucedió como resultado de la inhalación de humo durante el incendio en el barrio porteño de La Boca, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Testigos del suceso manifestaron que el incendio se registró pasadas las 11.30 entre el segundo y tercer piso de una vivienda localizada en Brandsen 657, a unos 50 metros del estadio.

Mirá también: En Santa Fe se efectuaron dos complejas microcirugías pediátricas

“Dos bomberos y cuatro habitantes de la vivienda siniestrada fueron trasladados al hospital Argerich y al hospital Pena por precaución, ya que fueron afectados por el humo, aunque están fuera de peligro”, indicó el titular del Same, Alberto Crescenti




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *