martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSe despide un campeón de Peñarol

Se despide un campeón de Peñarol

La despedida del jugador mediocampista Antonio «Tony» Pacheco será el día de hoy por todo lo alto. A lo grande será este partido en recuerdo a uno de los más grandes ídolos de Peñarol de los últimos tiempos y con tribunas casi completamente llenas en el Campeón del Siglo. La Cataldi está agotada y quedan muy pocas en el resto del recinto de los carboneros.

La hinchada de Peñarol despedirá esta misma tarde a Antonio Pacheco, uno de sus más grandes ídolos de los últimos tiempos, en lo que será el partido homenaje por su figura en el estadio Campeón del Siglo.

Antonio «Tony» Pacheco tendrá su último encuentro frente a la que ha sido su hinchada por muchísimo tiempo; por última vez se le verá en el terreno de juego de Peñarol. Los aurinegros no quieren perderse este gran momento y el estadio Campeones del Siglo tendrá una muy buena concurrencia para el día de hoy.

La Tribuna Cataldi , Ámsterdam en el Centenario, está ya completamente agotada mientras que hay ingresos para las otras tres todavía. La otra popular, la Güelfi, es la que tiene menos puestos disponibles, ya que no llegan a los 1000. La Damiani (Olímpica) tiene cerca de 2000. En la Henderson todavía quedan unas 3000 localidades.

Las entradas se venderán hasta la misma hora del partido en todos los locales de Red Pagos mientras que las boleterías del estadio no estarán habilitadas para este partido homenaje.

El evento comenzará a las 2 de la tarde hora local y los hinchas pueden concurrir desde tempranas horas, ya  que se abrirán las puertas del reciento. Los Palquistas tendrán prioridad y podrán ingresar al estadio desde mucho antes.

Antonio Pacheco dice adiós al fútbol y al club que le dio todo, mientras que los hinchas no quieren perderse el último juego de su ídolo en la cancha de Peñarol. Se espera que sea un gran acontecimiento digno de ser recordado por mucho tiempo en las mentes de los miles de aficionados que llenarán con toda seguridad el estadio del conjunto carbonero, el Campeones del Siglo. Un ídolo se despide en su casa.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments