Se dio a conocer la grilla del Cosquín

Se dio a conocer la grilla del Cosquín

Ayer por la mañana, José Palazzo, organizador del festival, presentó lo que será la grilla del Cosquín Rock. El festival se llevará a cabo entre el sábado 25 y el lunes 27 de febrero de 2017. 

En lo que será la decimoséptima edición, el festival contará con el escenario principal, luego tendrá escenarios temáticos, un espacio alternativo, “garage band”, la casita del blues, ceremonia geiser y, finalmente, un escenario “sobre ruedas”, también temático.

DÍA 1

El primer día tendrá la temática Punk sobre ruedas, con bandas como Bulldog y Expulsados; en el espacio alternativo habrá un “café concert” de Roberto Pettinato; en el escenario secundario, la temática será heavy y tendrá bandas como Malón, Carajo y Horcas. Finalmente, en el escenario principal estará Revanchistas abriendo la tarde, luego participará Barrio Viejo Blues (banda del exjugador de Boca Juniors, Daniel Osvaldo) y participarán bandas consagradas como La 25, Los Gardelitos y Guasones, mientras bandas que están golpeando fuerte en la escena como El Bordo y Salta la Banca también tendrán su lugar. Para finalizar, Ciro (excantante de Los Piojos), estará cerrando el primer día junto a su banda, Los Persas.

DÍA 2

El segundo día tendrá la temática Metal sobre ruedas, con bandas como Rowek y Lethal; en el espacio alternativo estará Alfredo Casero y también Roberto Pettinato con su espectáculo “Sumo x Pettinato“, y el escenario secundario tendrá la temática reggae, con bandas como Todos Tus Muertos, Dancing Mood y Nonpalidece. En el escenario principal habrá bandas como La Perra Que Los Parió, De La Gran Piñata y Jóvenes Pordioseros, también estará Panteón Rococó (producto del intercambio con México), y cerrarán La Vela Puerca, Skay y los Fakires (exguitarrista de Los Redondos), y, finalmente, Los Fabulosos Cadillacs.

DÍA 3

El tercer y último día tendrá la temática Rock sobre ruedas, con bandas emergentes como Rock a la Orden, La Mocosa y Un Segundo Es Demasiado; el espacio alternativo tendrá al Flaco Pailos y a Hernán Casciari; el escenario alternativo tendrá la temática Rock 50 años, con leyendas de la escena nacional como Fito Páez, David Lebón, Pedro Aznar, Vox Dei, entre otros. Para finalizar el festival, en el escenario principal participarán Los Violadores, Attaque 77, Kapanga, Las Pelotas y cerrará La Beriso, que se presentará luego de su primer estadio River Plate el próximo 17 de diciembre.

Por otro lado, también habrá espectáculos que estarán los tres días, como por ejemplo Los Pericos “30 años”, Juanse & The Band, entre otras.

Por el momento, las entradas sólo están a la venta en Edén Entradas y próximamente estarán a la venta en Tu Entrada. El abono de los tres días tiene un costo de $1850. 

Javier Jiménez

Javier Jiménez

19 años. Estudiante de periodismo en TEA. El sueño sólo entiende de pasión.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email