Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie

brangelina segundo enfoque - Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie

Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie

Considerados como la pareja más sólida de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie pondrán fin a su relación de doce años por “diferencias irreconciliables”.

FileAccessHandler - Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja dorada de Hollywood se conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en 2003, cuando Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston; dos años después, disolvió su matrimonio para hacer público su noviazgo con Angelina Jolie. Luego de doce años como una de las parejas de famosos más sólidas, seis hijos en común, y gran cantidad de rumores de separación, “Brangelina” llega a su fin con el pedido de divorcio de Jolie. Aunque el documento oficial difundido por el medio estadounidense TMZ alega diferencias irreconciliables, no tardaron en salir a la luz versiones que indican que Brad habría vuelto a ser infiel, esta vez con la actriz francesa Marion Cotillard.

Según trascendió por medio de allegados de la pareja, la separación se produjo el quince de septiembre debido a que Angelina no está de acuerdo con los métodos de crianza de Pitt para con sus hijos. Por este mismo motivo, la actriz pide la custodia de sus hijos -de entre 15 y 8 años- y que se establezca para él un régimen de visitas, para “proteger psicológicamente a los niños”En el escrito presentado se habla de “abuso de sustancias y arranques de ira”, que habrían provocado el malestar en la familia. Aunque no se han conocido casos en los que se revelen los ataques de furia de Brad Pitt, sí es de público conocimiento que consume marihuana de manera habitual, ya que en diversas entrevistas habló del tema; según una anécdota contada por Quentin Tarantino, el actor también bebería alcohol en exceso.

brad pitt marion cotillard 643e60b5 e958 41e1 a7fb 03a74acc0b3c - Se divorcian Brad Pitt y Angelina JolieAunque el documento presentado es claro en los motivos que conducen al divorcio, los rumores en estos casos está a la orden del día, y según The New York Post, Brangelina se separó a raíz de una tercera en discordia., que no es Jennifer Aniston, como se sugería hace algunos meses. Brad Pitt estuvo filmando la película Aliados junto a la francesa Marion Cotillard, y habría sido visto coqueteando con ella. Estas versiones llegan lejos en sus especulaciones, y cuentan que Angelina Jolie habría contratado a un detective a causa de las sospechas y éste le habría confirmado la infidelidad. La actriz, en pareja con el actor Guillaume Canet, declaró estar devastada por estos rumores. Pitt se descargó con un comunicado en la revista People, pidiendo respeto para su familia. 

“Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”.

En las redes sociales, Aniston fue la estrella de la mayoría de los memes alusivos, en los que se la veía feliz y festejando la noticia. Lejos de esto, mientras su ex termina una relación de doce años y un matrimonio de dos, ella se encuentra felizmente casada con Justin Theroux, y no ha hecho declaraciones ni comentarios sobre este tema.

Carolina Velasco

Carolina Velasco

Licenciada en Comunicación Social, redactora en Segundo Enfoque. Voluntaria como periodista ambiental para Fundación de la Tierra.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email