Se divulgó audio de Dujovne: Pichetto opera para Cambiemos

250

El periodista Juan Alonso divulgó en sus redes sociales un audio del portal Adelanto 24, en el que Nicolás Dujovne habla acerca de una negociación con Miguel Ángel Pichetto.

Pichetto comenzó a mostrarse como una alternativa peronista al Gobierno nacional frente a las elecciones de 2019. Pero puede escucharse claramente en el audio por parte del ministro Nicolás Dujovne el fuerte vínculo entre el senador y la Casa Rosada.

Miguel Ángel Pichetto

A Dujovne se le escucha decir que Pichetto le pidió que recibiera a dos senadores de la oposición a cambio de votar a favor de la movilidad y el pacto fiscal. 

Vea también: Detuvieron a tres funcionarios públicos en Iguazú por contrabando

“Pichetto me pidió que reciba a los dos senadores de la oposición por Tucumán, mañana, ocho y media. A cambio de eso, nos votan la movilidad y el pacto fiscal”.

Medios de comunicación hicieron viral el audio de Dujovne

Distintos medios de comunicación que ya difundieron el audio que circula por Twitter, creen que se trata de una especie de escrache K entretanto se negocia por el Presupuesto 2019 para ir a déficit 0. Dujovne se refiere de manera amable a quien en ese momento era ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

 

“Te quería pedir si vos o alguien de tu equipo puede estar en la reunión, ¿eh? Es en mi oficina, mañana, ocho y media, con los senadores tucumanos”.

En estos momentos se señala al senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, jefe del interbloque Argentina Federal y candidato a presidente 2019, como quien se muestra opositor, sin embargo por WhatsApp “rosquea” para sus intereses sin defender a sus electores.

El portal Adelanto 24 aseguró haber recibido y confirmado el audio y lo acusa como operador de Cambiemos en medio de negociaciones para aprobar un paquete de leyes a fines de 2017.




2 thoughts on “Se divulgó audio de Dujovne: Pichetto opera para Cambiemos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.