viernes, diciembre 3, 2021
InicioInternacionalesSe entrega uno de los acusados de haber violado niña de 16...

Se entrega uno de los acusados de haber violado niña de 16 años

En Río de Janeiro, luego de haberse filtrado un video donde se toman fotos al lado de un cuerpo desnudo de una adolescente, se entregó a las autoridades uno de los responsables del hecho. 

Entre 30 hombres se pudo confirmar que violaron a una menor de 16 años, en el video que estaba rodando por las redes sociales se reflejaba la morbosidad de lo ocurrido, debido a las protestas que ocasionó twitter bloqueo el video donde aparece la niña sangrando en sus partes genitales, completamente desnuda y desmayada.

En una de las declaraciones a la policía la niña sostuvo que salió a casa de su novio, luego la drogaron y despertó al día siguiente con 33 hombres, quienes en su mayoría portaban armas de alto calibre, pero finalmente logró escapar.

Una semana después, se conoció que Raphael Assis Duarte Belo de edad 41 años, excamarógrafo de televión, es uno de los implicados en este caso. Ya se encuentra en manos de las autoridades y dos hombres mas que serían parte de la noticia que conmovió a Brasil.

La menor recibió ayuda psicológica y le hicieron lo debidos exámenes médicos para evitar enfermedades de transmisión y un posible embarazo.

La joven admitió que consumía sustancias psicotrópicas, aunque afirmó que tenía un mes sin probar drogas.

En Río de Janeiro, según fuentes oficiales, se registran 15 violaciones por día, es una cantidad alarmante y sin contar los casos que no son denunciados, muchos usuarios manifestaron su rechazo ante lo ocurrido fueron miles de denuncia por medios de comunicación.

Duarte Belo niega que violó a la joven aunque en el video sale riéndose al lado del cuerpo desnudo, «Sé que no puedo burlarme de una persona en ese estado, me equivoqué, pero soy una persona normal, que puede equivocarse», sostuvo.

Afirmó ayudar a la chica y llevarla a su casa para poder limpiarla y darle de comer y ella le pidió disculpas por haberle vomitado la casa, mientras agradecía haberle salvado la vida, sin embargo la joven regresó al sitio de lo ocurrido con Duarte para recuperar su teléfono.

En cuanto se enteró que andaba circulando el video del hecho, la llevo a su casa y le explicó lo ocurrido a sus padres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments