viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesSe espera un día intenso en Nacional

Se espera un día intenso en Nacional

El equipo tricolor se ha entrenado esta mañana con todos los integrantes del plantel en el campo de entrenamiento del club, incluido también el recientemente fichado jugador uruguayo Tabaré Viudez.

Ya el día de hoy el equipo dirigido por Martín Lasarte jugará dos partidos amistosos, uno contra el equipo de Wanderers y otro contra Bolívar.

El equipo del entrenador Martín Lasarte, Nacional, trabajó este mismo día martes en horas de la mañana en el campo de entrenamiento de Los Céspedes, específicamente en la cancha de césped artificial. De esta manera, el equipo se prepara para lo que serán los dos partidos amistosos que enfrentarán el día de hoy miércoles contra Bolivar y Wanderers.

El día de mañana, el tricolor tendrá dos partidos amistosos. El primero será a las 10 horas, en Los Céspedes, se llevará a cabo un partido amistoso frente al equipo Wanderers. Para este juego se espera que Lasarte mande al terreno de juego a los suplentes del equipo.

Ya en horas de la tarde, a eso de las 15 horas y en el Gran Parque Central a puertas cerradas, será el turno del once titular de Nacional que jugará ante Bolívar.

Se espera que para este partido el DT Martin Lasarte ponga al mismo once titular que venció el sábado pasado al equipo español de Celta de Vigo por un marcador de 2-0. Si es así, el once estará formado de la siguiente manera: Esteban Conde, Fucile, Victorino, Diego Polenta, Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Barcia, Lozano, Fernández y Ramírez.

De esta forma, el conjunto de Nacional espera poder ponerse al día con todos los jugadores del plantel, tanto los suplentes como los titulares, que tendrán partidos este día miércoles y en ambos casos serán supervisados por su entrenador. El equipo aún busca su mejor forma para lo que será el próximo torneo del fútbol uruguayo.

La idea que Nacional ha querido plasmar se parece mucho al partido que se vio contra los españoles del Celta de Vigo, aún así Lasarte quiere sentirse seguro de contar con un once titular muy bien aceitado y preparado para jugar contra cualquier rival. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments