Se estableció un paro total del tren Roca

302

El servicio del tren en Roca fue totalmente interrumpido de manera indefinida. Todos los ramales que dependen de esa línea Roca está momentáneamente paralizado motivado a una medida de fuerza  que tomó esta mañana el gremio de señaleros ferroviarios.

La decisión se tomó de manera sorpresiva y no anunciaron por cuánto tiempo será. En algunas estaciones reina la incertidumbre ya que, en algunos casos, las barreras quedaron abajo con las formaciones en la estación a la espera de alguna información sobre si seguirán su camino o directamente cortarán su servicio sin llegar a la terminal.

Vea También: Nuevo paro docente de 48 horas se convocó en Buenos Aires

Solo un sector de los gremios llamó al paro total del tren Roca

La decisión se tomó por solo uno de los gremios del sector ferroviario, el mismo perjudica a todo el servicio, porque los señaleros son los que se encargan de ordenar el tránsito en cada una de las estaciones. Esto afecta tanto a los trenes con destino Constitución como aquellos que van a Glew, Alejandro Korn, Ezeiza, Cañuelas, Bosques y La Plata. 

Cabe destacar, que al inicio de mes los cuatro sindicatos de trabajadores ferroviarios habían planeado un paro por 24 horas, que se suspendió por una mejora salarial del 10% para el próximo trimestre y dos sumas fijas. Una medida gremial interrumpió el servicio de una de las líneas que van de la provincia a la Ciudad de Buenos Aires.

Vea tambiénAutoridades identificaron a la víctima del choque en autopista a Santa Fe

Un número importante de pasajeros quedaron sorprendidos por una interrupción imprevista del servicio de la línea Roca de ferrocarriles, por una medida gremial de los señaleros. Esta decisión no se había anunciado y canceló el servicio de manera repentina, por lo que varios usuarios de redes sociales comenzaron a anunciar el hecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.