Se estrenará la película “Volver a Boedo”

224

La película Volver a Boedo, que enmarca la magna pasión deportiva, se estrenará este jueves 13 de diciembre para deleitar a los fanáticos y amantes del cine, en catorce salas del país.

Volver a Boedo es una película inspirada en la pasión deportiva, este documental de Sergio Criscolo narra la serie de obstáculos que tuvo que atravesar el club San Lorenzo de Almagro con el objetivo de volver al barrio que lo vio nacer.

Volver a Boedo es un film histórico e inspirador

De modo que la inspiradora película marca el retorno al viejo Gasómetro,  sueño que atraviesa a todo hincha del Club.

Además, es un excelente audiovisual que retrata el difícil recorrido por el que tuvieron que atravesar la parcialidad azulgrana.

Así mismo, Volver a Boedo refleja los obstáculos que se le interpusieron tras la expulsión de avenida La Plata, esto se debió a los negocios inmobiliarios realizados durante la última dictadura cívico militar.

Retrata la esencia de una pasión

Por tanto, este audiovisual expresa la pasión de los fanáticos del club, así como los valores y la cultura barrial que se mueve en torno a los simpatizantes, con el gran logro de los 7 millones de dólares para volver al barrio.

El film se estará estrenando este jueves en Cinemark Palermo, Village Recoleta, Village Caballito, Hoyts Unicenter, Atlas Flores, Showcase Haedo, Hoyts Morón.

Así como también en Gaumont, Shocase Rosario, Village Rosario, Village Mendoza, Cinemark Santa Fe, Cinemacenter Tucumán y Cinemacenter Bahía Blanca.

Esta producción cuenta con un excelente trabajo de investigación histórica, es un documental que mueve la esencia de pasión futbolística, según la crítica,  y ofrece una visión bien lograda de los hechos, lo que la convierten en un material referencial de gran importancia, a nivel nacional y a escala internacional.

Es el legado generacional de la pasión futbolística atado a las tradiciones, costumbres y valores, no solo en el marco político y social, sino como ícono de la idiosincrasia deportiva.




3 thoughts on “Se estrenará la película “Volver a Boedo”

  1. minecraft download

    Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.

    Please let me know where you got your design. Thanks

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *