Entretenimiento

Se filmarán juntas la segunda y tercera parte de 50 Sombras de Grey

En la previa del primer lanzamiento el pasado mes de febrero, ya habían anunciado que habrá una segunda y hasta tercera parte de 50 Sombras de Grey. La cual llevan el nombre de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Con el exitoso estreno de su primera aparte, pero sin dejar a un lado las críticas y comentarios, llegará al siguiente estreno 50 Sombras más oscura el 10 de febrero del 2017, seguidamente de 50 Sombras Liberadas en febrero del 2008. Ambas serán grabadas simultáneamente en el 2016. Según E ha señalado Universal en un comunicado.

En un evento para fanáticos en el teatro de Seinfeld en Nueva York la directora Sam Taylor-Johnson confirmó, que se realizarán las dos siguientes entregas de la película, respetando la trilogía literaria de E.L. James.

Hasta el momento, las nuevas sagas volverán hacer protagonizadas por el galán Jamie Dornan con su papel del multimillonario y seductor Christian Grey, y Dakota Johnson como Anastasia Steele la joven enamorada. Ambas cintas serán distribuidas por Universal Pictures, a partir de un gui[on adaptado por Niall Leonard, quien conoce de primera mano la trilogía literaria puesto que está casado con la autora de los libros E. L. James.

A pesar de que las adaptaciones son más pequeñas que los libros y que de los 100 minutos que pueden llegar a durar las película, solo abarcan unas 20 escenas sexuales aproximadamente. En el Reino Unido, los menores de 18 años no podrán verlas, en cuanto a los Estados Unidos se estableció que los menores de 17 años podrán ver la película siempre y cuando sean acompañados con un representante o un adulto, y en Malasia se prohibió el film por considerarlo pornográfico.

Algunos de los track aparecidos en la primera saga y siendo los más destacados en ésta película son, “Salted Wound” de La cantante y compositora australiana Sia, y Beyoncé que participa con la canción interpretada a la versión lenta y sensual de “Crazy In Love.

En cuanto a los detalles de la primera trilogía, Parte de las escenas grabadas para este film sucedieron en un ático de 600 metros cuadrados y en una terraza de otros 100, ubicados en el edificio escala de la ciudad de Seattle, que se vendió en 5.500.000 dólares. Para la segúnDA y la tercera aún no se sabe detalles del sitio donde serán filmadas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close