Se filtró audio de Mariana Nannis enfurecida con Mora Godoy

219

Un audio de Whatsapp de Mariana Nannis se filtró en redes sociales y predios del espectáculo, causando todo un revuelo.

Precisamente, en la nota de voz, la mediática se muestra enfurecida contra su marido Claudio Cannigia y Mora Godoy.

El impase se generó luego de que la bailarina Mora Godoy contó en pleno programa Bailando por un sueño que había compartido una cena con el exfutbolista Claudio Caniggia. Sus declaraciones definitivamente generaron una reacción en la madre de Charlotte Caniggia.

Para cortar con todos los dichos que pudiesen estarse generando en el entorno, la propia Mariana Nannis le envío un audio a Ángel de Brito, el conductor del programa Los ángeles de la mañana. En el referido audio se le escucha muy enojada con la situación planteada: “Vos sabés de la p.. esta que sale con mi marido”.

De esta forma, la esposa del ex futbolista desató su rabia sin medir consecuencias al afirmar: “Voy a subir a un avión y la voy a agarrar, personalmente, a ella y a mi marido; los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu.. .que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza, por haberse metido con un tipo casado”.

Nueva polémica

Es importante señalar que aparentemente Nannis y Claudio se encuentran separados, de hecho desde hace varios meses atrás, pero ninguno de los dos ha hecho oficial su separación.

En dicho mensaje se escucha a la mujer colérica e indignada, pues afirma que Godoy comete una desfachatez, ya que a diario convive con sus hijos. “No tiene vergüenza, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander, pero qué vergüenza puede tener si es una p…”, expresó.

Durante unas palabras ofrecidas por Godoy en el programa de Marcelo Tinelli, la bailarina sostuvo que se encontró con Claudio Caniggia en una reunión en la que había otras personas y él personalmente le había dicho que estaba separado.

La familia Caniggia se vio envuelta en una polémica anterior debido al alquiler de una residencia de la que según serían echados por no cumplir con lo pagos correspondientes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *