Se filtró pedido de auxilio al 911 de Vicky Xipolitakis

Se filtró pedido de auxilio al 911 de Vicky Xipolitakis

Causó revuelo el audio de la modelo Vicky Xipolitakis que se filtró en redes sociales, en el que la rubia pide desesperadamente auxilio.

En el material difundido se escucha a la madre primeriza afirmar de forma desesperada: “Estoy con un bebé y tengo un demente.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando Vicky Xipolitakis, de 32 años, tomó el teléfono para denunciar una situación irregular que se registraba en el interior de su residencia.

A eso de las 23.30, Xipolitakys se comunicó con el 911 para solicitar a la policía que se llevase de su casa a su marido. La petición de auxilio logró filtrarse la mañana del martes, causando toda una polémica.

Vale resaltar que tras vivir un tiempo en Nueva York, Xipolitakis retornó a la Argentina para celebrar el Baby Shower con sus amigos y dar a luz a Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja.

Debido a fuerte disputa

Pese a los frecuentes viajes de su esposo Javier Naselli, ambos establecieron su residencia en el barrio de Retiro, en donde se encontraba la pareja durante el altercado.

Según la información aportada a través del diario El Clarín por el periodista Mauro Szeta los “oficiales acudieron ante la supuesta incidencia de violencia de género y cuando llegaron, el propio Naselli aceptó irse solo. Ella no instó acción penal porque alegó que recién fue madre”.

En el audio se le escucha decir con nerviosismo: “Hola, sí, es para hacerte una denuncia”. Luego, cuando le preguntan qué fue lo que sucedió, la rubia sentencia: “Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero se lo lleven”. Y niega haber recibido agresiones físicas: “Por violencia verbal, porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”.

La mujer agregó que se encontraba en una habitación en la parte trasera de la residencia para no confrontarse con Naselli.

Hace muy pocos días la modelo se convirtió en madre, luego de celebrar un Baby Shower que causó impacto, ya que partió una piñata llena de dólares.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email