Se filtró que Hernán Piquín abandonará el Bailando

214

Luego de filtrarse que el bailarín Hernán Piquín abandonará el Bailando, él mismo confirmó la noticia tras una presentación teatral en el interior.

La salida de Piquín es inesperada no sólo para sus compañeros sino para los fans del prestigioso certamen Showmatch Bailando 2019, el cual semana tras semana mantiene a la audiencia pegada de la pantalla ante las polémicas que se registran frente y tras cámaras.

Destaca que tras los rumores de su partida del show, el bailarín admitió públicamente que se despedirá del certamen, además ofreció los motivos de su decisión.

El rumor lo hizo público el periodista y jurado del Bailando Ángel de Brito, quien compartió a través de su cuenta en Twitter una captura de un mensaje privado que le envió una seguidora, en donde le daba la primicia.

En este mensaje puede leerse claramente: “ayer viernes vino Hermán Piquín a Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, y contó al público, mientras estaban acomodando las luces ya que hubo un desperfecto y tuvo que parar la función por 10 minutos, que iba a estar en el Bailando hasta octubre, ya que se le termina el contrato”.

Por tanto la mujer le preguntó a De Brito si conocía sobre esta situación en particular. Asimismo, el periodista le pidió pruebas de sus dichos y la mujer dijo que no había podido grabar nada ya que Piquín había pedido expresamente que todos guardasen sus teléfonos ya que la función había comenzado  cuando se registró un inconveniente con la iluminación del lugar.

Sin mayores detalles

En tal sentido mientras corregían el desperfecto el actor le dijo a los presentes si alguno deseaba preguntar algo y una persona quiso saber sobre El Bailando y fue allí cuando él mismo aclaró que hasta la producción manejaba la información porque su contrato culmina en dicho mes.

Por los momentos se desconoce si la producción extenderá el contrato del bailarín, si este tiene otros proyectos en puerta y se irá de manera definitiva, además no se sabe quien podría reemplazarlo en las galas del controvertido show conducido por Marcelo Tinelli, quien este año prometió un certamen emocionante, como parte de la celebración de  sus 30 años en la televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *