domingo, septiembre 26, 2021
InicioTecnologíaSe filtró un nuevo video promocional del Nokia 9 PureView

Se filtró un nuevo video promocional del Nokia 9 PureView

Hace algunos días, a través de Segundo Enfoque, con información de portales especializados en tecnología, dimos a conocer que A principios de 2019 podría ver luz el nuevo Nokia 9 PureView. Tal parece que este anuncio no dista mucho de la realidad, recientemente se filtró un video de lo que sería el promocional del Smartphone de cinco cámaras.

El sitio MySmartPrice fue el encargado de revelar el audiovisual. Según las imágenes y narrativas del material, el enfoque principal está basado en las bondades fotográficas del gama alta; señalándola como la de mejores imágenes nocturnas, mayor nitidez y colores más vivos.

MySmartPrice menciona otras especificaciones que tendría el Nokia 9 PureView: pantalla de 5,99 pulgadas y resolución 2K, y el sensor de huellas dactilares se situará debajo del cristal.

Tendrá un chip Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, contará con Android One como sistema operativo, concretamente Android Pie.

Si se confirma lo indicado en el vídeo, el Nokia 9 PureView podría ser presentado este mismo mes de enero. Con este lanzamiento, la compañía que hizo su regreso hace dos años con el gama media Nokia 6, buscará conquistar este 2019 la gama alta con su tan rumorado Smartphone.

Vea también: Cámaras 3D de Sony abarcan interés de los fabricantes de teléfonos

Otros apuntadores

Por su parte, el célebre Evan Blass publicó una foto del teléfono, convirtiéndose en el primero en desvelar el que será su nombre, Nokia 9 PureView (marca recientemente adquirida por HMD, actual propietaria de Nokia).

En la imagen se aprecian los sensores dispuestos en forma de flor y al que les añadieron un flash LED. Las cámaras, con óptica ZEISS, permitirán hacer cinco tomas simultáneas multiplicando por diez la luz de las fotografías; así como también aumentarían la capacidad de enfoque y desenfoque.

Aparentemente, el móvil dispondrá de un lente normal, un gran angular, un teleobjetivo, un sensor de profundidad y un monocromático; lo cuales, trabajando juntos, pueden lograr esa foto perfecta que los fanáticos de Nokia y Carl Zeiss añoran.

Según puede verse, el teléfono no tendría notch o ceja y su pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. Muestran que dispondrá de un cuerpo de vidrio, que le permitirá la carga inalámbrica Qi. El nuevo teléfono incorporará, además, un lector de huellas en la pantalla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments