Actualidad

Se incendió un depósito en avenida Facundo Zuviría

Se perdieron dispositivos de asistencia social como colchones, alimentos y chapas

Un incendio se registró en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, en un depósito en la avenida Facundo Zuviría, a la altura del 4100. Todavía se desconocen las causas del siniestro.

En el lugar funcionaba un depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe. Allí se ocupó de apagar las llamas el personal policial y de bomberos, quienes estuvieron prestos a controlar la situación. El fuego recién se pudo controlar después de las 12.30.

Vea también: Torrenciales lluvias en Posadas causaron graves daños a casi 200 familias

Pérdidas materiales en depósito en Facundo Zuviría

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, manifestó a la prensa local que no hubo que lamentar pérdidas humanas o personas lesionadas porque “los trabajadores pudieron salir, igual que una vecina”.

Sin embargo, Álvarez detalló que se perdieron todos los implementos que se guardaban allí: alimentos, colchones, chapas. También una comerciante del área describió que “nos hicieron abandonar el lugar enseguida porque podían explotar las paredes por el calor que hay”, reseñó El Litoral. 

Los colectivos de la zona tomaron rutas alternas

La Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad dispuso la alteración del recorrido de 3 líneas de colectivos. Además, se pidió a los choferes evitar circular por las calles Domingo Silva y Juan del Campillo entre las avenidas Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle para evitar inconvenientes.

Las alteraciones de colectivos fueron las siguientes:

Líneas 1 y 15 (ida): de recorridos habituales por Av. Facundo Zuviría – Iturraspe – San Jerónimo – M. Comas a recorridos habituales.

Líneas 1, 15 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio – Cándido Pujato – San Martín – Córdoba – Av. Facundo Zuviría a recorridos habituales.

Los cambios se mantendrán vigentes hasta la rehabilitación del sector afectado. Además se recomienda a los automovilistas evitar la zona mientras se lleven adelante las tareas en el lugar.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Se incendió un depósito en avenida Facundo Zuviría”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close