Se intensifica guerra en redes entre Esmeralda Mitre contra Nancy Dupláa

383

Esmeralda Mitre estalló en redes y amenazó a Nancy Dupláa con revelar los secretos mejor guardados, si ésta continúa atacando a su familia.

Mitre indicó que sabe cosas muy importantes de la mujer de Pablo Echarri, y que está dispuesta a que todo el mundo lo sepa si continúan las provocaciones.

Si bien es cierto, la guerra entre ambas mujeres surgió inesperadamente. El terreno elegido entre Esmeralda Mitre y Nancy Dupláa para darse con fuerza son las redes sociales.

Por tanto, la exparticipante del Bailando le pidió a su ex Darío Lopérfido que parará a Dupláa.

“¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5,  ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene… basta”.

Catalogó de resentida a Dupláa

Durante una entrevista concedida a Exitonía, Mitre fue consultada sobre sus reacciones en la red social Twitter y esta sin mayores preocupaciones se animó a hablar del tema. “El motivo de mis palabras fue por su RT, pero más aún por decir falsas acusaciones, que ya quedaron demostrado que no es cierto, y agravios hacia mi familia”.

Continuó alegando que es una mujer de principios y no anda buscando dañar a nadie, pero es humana y si continúan las agresiones ella podrá reaccionar.

“Si yo quisiera hablar de ella, sé muchas cosas que son ciertas y no públicas, pero no quiero. Jamás me referí a ella. No entiendo por qué está haciendo esto. Ella tuiteó en contra de Darío y él le contestó: de la familia solo se habla bien. Y esa es mi postura también. Yo estuve 11 años casada con Darío y creo que ella no puede comportarse conmigo de esa manera. Por eso no me gusta que me obliguen a comportarme de otra forma, ¡estoy harta de la gente que miente!”.

Continuó manifestando que toda esta situación la tiene enojada y no piensa quedarse con los brazos cruzados.

Cayó bajo, muestra resentimiento y muestra no conocer la ética. ¡Soy la exmujer de su primo hermano! Hay cosas que no se hacen. Ella está complicada y yo jamás me referí ni me referiría”

Como es bien sabido, Esmeralda se molestó por un retuit de Dupláa sobre un comentario en contra  de su hermana mayor Dolores Mitre,  en la que se le señalaba como mentirosa tanto a ella como al diario La Nación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.