miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesSe pelean a la perla del Schalke 04: Leroy Sané

Se pelean a la perla del Schalke 04: Leroy Sané

Tanto Manchester United como Manchester City, los dos equipos de la ciudad del norte de Inglaterra se pelean por contratar los servicios del joven jugador alemán de Schalke 04 para la próxima temporada.

El equipo alemán, que ya había escuchado ofertas de equipos grandes del viejo continente como el Real Madrid sobre todo cuando recién habían jugado por la Champions la temporada pasada, no vería con malos ojos la venta de su jugador estrella. El United estaría dispuesto a ofrecer unos 40 millones de euros por la contratación del media punta alemán.

El United ha estado revisando y monitoreando el progreso del joven jugador desde hace ya bastante tiempo y los informes ya han llegado a la directiva del conjunto rojo, incluso algunos partidos con la inferiores del equipo alemán. Por otro lado el Manchester City el otro equipo que también quiere contar con Leroy Sané para la próxima campaña, ya había hecho esfuerzos por contratarlo pero insuficientes y que además el técnico del equipo alemán Horst Heldt dijo que no venderían a nadie este año.

Sin embargo la llegada de un nuevo técnico Christian Heidel puede abrir esa posibilidad porque dijo que no descarta que cualquiera pueda irse del equipo este año y además que el Schalke vería como buena una oferta por el joven jugador de al menos 40 millones de euros.

El próximo equipo de Guardiola está buscando en el mercado reforzarse para permitirle al técnico español contar con una plantilla aun más amplia de la que ya cuenta, y poder competir tranquilamente en todos los frentes lla temporada entrante. En el United es un poco más difícil porque cuentan ya con Rashford salido de la cantera de equipo quien ha dado buenos partidos y buenos resultados para el equipo dirigido por Van Gaal, pero con el problema del técnico que si se queda o si se va aun no están muy seguros si el próximo entrenador va a querer contar con los servicio de la perla alemana, por eso pretenden primero solucionar quien será el técnico el año que bien y luego pensar en la contratación de algún jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=TovPOhY8H_w

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments