Se pinchó la ilusión quemera

114

Puerto Ordaz.- El Globo debía ganar para no depender de nadie y pasar a los octavos. De hecho, si los números daban, podía pasar primero de su grupo.

A las 22:30 empezó el encuentro entre Mineros y Huracán para que los de Parque Patricios se ilusionen con avanzar de fase. El equipo venezolano, ya eliminado, sin embargo dio la sorpresa a los 9′ con gol de Valoyes tras un buen centro de Peña que ingresó sin problema al área para hacerlo. El partido transcurrió con un Globo nervioso por la necesidad de ponerse adelante en el marcador. A los minutos del golpe de Mineros, Wanchope logra meterla, pero se encontraba en off side. Siendo casi la única reacción del Quemero, a los 40′, Valoyes hace su doblete y va sentenciando la eliminación del equipo argentino en la copa.

En el segundo tiempo, Huracán logra llegar nuevamente al arco venezolano, pero un nuevo off side bien sancionado ahoga el grito de gol. Con un juego cada vez más pinchado, la útlima estocada la da el jugador Acosta a los 65′ y así, los dirigidos por Apuzzo quedan fuera de la Libertadores tras caer por 3-0.

En simultáneo se jugó Cruzeiro – Universitario de Sucre. El local se impuso por 2 a 0 y logró la clasificación al igual que el conjunto boliviano a pesar de haber perdido.

 

Finalizada la fecha 6 del grupo 3, estas son las posiciones:

1° Cruzeiro____11 pts.
2° Universitario____9 pts.
3° Huracán____7 pts.
4° Mineros____4 pts.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.