sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesSe posterga Tigre vs Huracán

Se posterga Tigre vs Huracán

Fútbol argentino.- La AFA postergó el partido de Huracán ante Tigre que se llevaría a cabo el día de mañana a las 17. Y la dirigencia del club pretende suspender también el encuentro ante Aldosivi que se jugaría el martes.

Hace pocos días el plantel del Globo sufrió un accidente en Venezuela luego de haber jugado la clasificación a la Copa Libertadores. El micro que trasladaba a los jugadores hacia el aeropuerto, se quedó sin frenos, perdió Gas Oil y sufrió un vuelco. Ningún jugador corrió riesgo de vida, pero si varios fueron hospitalizados, el caso más importante fue el de Patricio Toranzo quien tiene comprometido su pie. Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella también tuvieron que ser atendidos en el hospital.

Si bien ya pasaron varios días de esta odisea, los jugadores del plantel siguen atravesando varias secuelas tras el accidente. Varios de ellos se están sometiendo a estudios para determinar si existe algún tipo de lesión que no se haya podido encontrar el día del accidente.

Los más afectados continuarán realizando su tratamiento en Argentina

Luego de este trágico hecho la AFA tomó la decisión de postergar el partido que Huracán tenía programado para el día de mañana a las 17 horas frente a Tigre por la segunda fecha.

Tigre, se solidarizó con el club de Parque Patricios y acepto la decisión tomada por la Asociación.

Por otro lado, la dirigencia del club está viendo la posibilidad de también suspender el partido de Aldosivi que está programado para el martes, por la tercera jornada del torneo.

El entrenador del club Fernando Quiroz, se puso a disposición del club afectado. El DT dialogó con ¿Cómo te va? AM 1050 y dijo lo siguiente, «El partido no se tiene que jugar, aunque nos adaptaremos a lo que ellos decidan. Es desleal competir con un Huracán así». El equipo marplatense debería viajar este martes a visitar al Quemero.

Ahora solo queda todo en manos de la AFA para ver si acepta que se postergue dicho encuentro.

El técnico del conjunto de Aldosivi tiene un pasado dentro del globo, ya que lo dirigió en dos oportunidades, en el 2003, y en el 2005.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments