domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSe prendió el funebrero

Se prendió el funebrero

Ascenso Argentino.- Chacarita perdía uno a cero con Atlético Paraná y lo dio vuelta con un partidazo de Maxi Casa, ahora es escolta de Talleres.

El Decano salió a buscarlo desde el comienzo. Sin un juego claro pero empujando, queriendo ponerse en ventaja a toda costa, ésto quedó demostrado cuando a cuatro minutos de empezado el partido Cadenazzi pudo abrir el marcador, pero el tiro se fue por arriba. Sin embargo, antes de los diez, el mismo delantero no falló y puso en ventaja al decano. Chacarita se mostraba impreciso, no encontraba el juego que le dio la victoria en los últimos encuentros, y no sólo no lograba generar chances, sino que por momentos sufría con los pelotazos que interceptaban los delanteros del conjunto paranaense. Llegando al final de la primera etapa, Casa trepó por la banda derecha y empató el partido que le daba a Chacarita un poco de aire sin merecerlo.
La segunda parte fue otro partido. Chacarita volvió al nivel que viene manteniendo. Con presión, orden y juego de pelota le pudo sacar la posesión al local y dominó el partido. Rivero habilitó a Casa y el delantero marcó su segundo gol personal y puso en ventaja al funebrero, el encuentro se volvió interesante y tornándose en un ida y vuelta impredecible. Cuando todo podía pasar, Coniglio capturó un rebote de Crusat y selló la victoria para la visita. Atlético Paraná siguió intentando, aunque ya muy lejos del juego que mostró en la primera parte, no pudo contra la levantada de Chacarita que se mostró sólido y preciso, incluso sabe a lo que juega y  sumó otra virtud a su buen momento: saber reinventarse ante la desventaja y revertirla. Ganó bien Chacarita, que parece estar convencido de dar batalla hasta el final. De este modo el funebrero queda a sólo siete puntos de Talleres con quince en disputa y todo puede pasar.

Los conjuntos formaron de esta manera:

Atl. Paraná: Crusat; Morales, Reynoso, Machado, Piris; Lencioni, Vercellino, Cozzoni, Alzugaray; Cadenazzi, Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Chacarita: Fernández, Gonzalez, Ré, Zbrun, Escobar, Rivero, Mellado, Oroz, Casa, Coniglio, Menéndez. DT: Walter Gastón Coyette.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments