Se prendió fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y Nicole Neumann

230

El periodista Ernesto Tenembaum confesó que hasta su madre tomó parte en medio del escándalo entre Nicole Neumann y Jimena Barón.

Tras su intempestiva salida del programa Cortá por Lozano, la modelo Nicole Neumann se ha convertido en el centro de las polémicas, esta vez protagonizó un fuerte cruce con el periodista Ernesto Tenembaumen el que hasta participó la madre del comunicador.

Picante y lleno de fuertes palabras fue el enfrentamiento entre Ernesto Tenembaum y la modelo rubia que fungía como panelista en el programa Cortá por Lozano.

Justamente el conductor se atrevió a opinar  sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano, al parecer por su disputa con su Jimena Barón, quien conduce el ciclo en reemplazo de Verónica Lozano, y sus palabras encendieron el fuego.

Comentarios de Ernesto Tenembaum en su programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

En su programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, ciclo conducido por Ernesto Tenembaum en las mañanas de FM Radio con Vos, el aguzado periodista lanzó el tremendo comentario que generó la inmediata reacción de la modelo:  “¡Nicole no se la banca a Jimena! O no se banca la situación, con un novio en el medio… Creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Barón, porque Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada”.

Así mismo, el periodista y psicólogo reseñó: “Apareció la chiquita de Gasoleros, que se hizo de abajo, que está a favor del aborto… Un montón de cosas”, en referencia a la postura de Nicole en contra del aborto legal.

Fiel a su estilo y bien tajante Nicole le respondió: “Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa. No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza”.

Luego de ello, el conductor explicó que solo comentaba en medio de una sección de su programa, además hasta su propia madre lo llamó para decirle que no se inmiscuyera ni opinara en medio de la riña del par de mujeres.

Incómoda con Barón en Cortá por Lozano

Como se recordará, hace muy pocas semanas, tras anunciarse que Jimena Barón conduciría el ciclo que lleva Verónica Lozano durante sus vacaciones, generó una oleada de comentarios. Trascendió que Nicole Neumann no deseaba encontrarse a Barón,  quien es la expareja de su actual novio, el empresario Matías Tasín.

Durante el debut de Barón se notó la ausencia de Nicole en el panel, por lo que la modelo lanzó un irónico comentario: “Estoy contando… me está faltando en el panel una rubia”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *