Se presenta el Super TC2000

Se acaba la espera. Este miercoles 22 de marzo se presenta el Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000, temporada 2017.

El lanzamiento de la temporada 2017 tendrá lugar desde las 18 horas del miercoles 22 de marzo, en el 9no piso de la sede central del Automovil Club Argentino (Av. del Libertador 1850-CABA) del que participarán todos los pilotos de la categoría más tecnologica de Sudamérica.

A lo largo de 12 fechas, el publico podrá disfrutar de carreras especiales y un Grand Slam con los potentes motores V8 que combinan fuerza mecánica y tecnología de última generación.

Este año debutará oficialmente la marca Citroen en la categoría. Javier Ciabattari será el responsable principal del proyecto de Citroën en Súper TC2000, que pondrá en pista al C4 Lounge. José Manuel Urcera (Ex Fiat), Esteban Guerrieri (viene de Toyota) y el subcampeón del TC 2000 2016 Martín Moggia serán los pilotos de la marca francesa que intentarán hacer que la marca llegue a los primeros puestos en poco tiempo. Marcelo Ciarrocchi (TC2000) fue el encargado de probar la maquina en Alta Gracia días atras.

El arranque del campeonato será en el Autódromo Oscar y Juán Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 25 y 26 de marzo, donde se espera un gran marco de publico en las tribunas.

El jueves 23 se llevará a cabo la conferencia de prensa correspondiente a dicha fecha y de la misma participarán Diego Santilli (Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Antonio Abrazian (Presidente Super TC2000), y los pilotos Agustín Canapino (YPF-Chevrolet), Matias Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Emiliano Spataro (Renault Sport), José Manuel Urcera (Citroen Total Racing Trámite Argentina) y Javier Merlo (Equipo Fiat Petronas).

Esta será la quinta temporada del Súper TC2000 con esta denominación. La primer carrera fue en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba y el primer ganador fue Matías Rossi con Toyota.

Ya estan a la venta las entradas anticipadas que se pueden adquirir hasta el jueves 23/3:
Valor de la Platea: $150 – Boxes: $550
Los valores a partir del viernes  24/03 serán estos:
Platea: $200 – Boxes: $700
La entrada es válida tanto para el sábado 25 como el domingo 26 de marzo.
No incluye estacionamiento.

 

Miguel Santangelo

Miguel Santangelo

Periodista Deportivo
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email