sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesSe puede consultar el padrón provisorio para las P.A.S.O presidenciales

Se puede consultar el padrón provisorio para las P.A.S.O presidenciales

A partir de hoy, hasta el 23 del corriente mes, se puede consultar el padrón electoral provisorio para las P.A.S.O nacionales.

Según indica el artículo 26 del Código Electoral Nacional, «la Cámara Nacional Electoral dispondrá la publicación de los padrones provisionales y de residentes en el exterior diez días después de la fecha de cierre del registro para cada elección, en su sitio web y/o por otros medios que considere convenientes». La Cámara Nacional Electoral (CNE) realizó la publicación durante el día de hoy, a través de su página web www.electoral.gob.ar.

El padrón electoral provisorio permite a la ciudadanía verificar si figura en el mismo para poder votar. En la página web puede verificarse que los datos personales estén correctamente cargados. Caso contrario, se puede iniciar un reclamo para que se modifiquen los errores. Hay tiempo hasta el 23 de mayo. Luego de esta fecha, el padrón es definitivo.

Consultá el padrón provisorio acá www.padron.gob.ar.

¿Cómo hacer el reclamo en caso de encontrar errores? Podés hacerlo on-line o personalmente en Avenida Leandro N. Alem 232, de 7:30 a 15:30 horas, o en la Secretaría Electoral de tu distrito.

Las elecciones nacionales se llevarán a cabo el 9 de agosto y el 25 de octubre, primarias y generales, respectivamente.

Artículo anteriorTodo por la Copa
Artículo siguienteLanus y Tigre no se sacaron ventaja
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments