Se registró un tiroteo en heladería de Quilmes

heladería de quilmes segundoenfoque 1024x658 - Se registró un tiroteo en heladería de Quilmes

Se registró un tiroteo en heladería de Quilmes

Argentina.- Un hombre muerto y policía herido fue el resultado de un tiroteo en una heladería de Quilmes. El suceso se registró luego de que un delincuente intentara asaltar el local ubicado en localidad bonaerense.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 22:00 en una heladería de 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané. El hombre, de 22 años, entró al comercio con un arma de fuego calibre 38.

Medios locales reseñaron que el asaltante primero se acercó a la caja he hizo un pedido. Intentó simular ser un cliente, pero de inmediato amenazó a dos empleados con el arma.

En el sitio había un funcionario policial de civil. El efectivo no dudó en intervenir para evitar el robo.

De esta manera fue como se produjo un forcejeo y luego un intercambio de más de una decena de disparos. Luego de la balacera el ladrón resultó muerto y el oficial herido.

Lea también: Joven de 25 años fue asesinado en intento de robo en Quilmes

Testigos en el lugar aseguraron, los dos empleados se refugiaron en la cámara frigorífica de la heladería.

El intento de asalto en la heladería de Quilmes, se suma a varios sucesos generados durante los últimos días

En el mes de julio un bebé de cuatro meses fue salvajemente quemado en el cuello y violado hasta la muerte. El lamentable suceso se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.

Por el hecho, los padres del menor resultaron detenidos por los pesquisas policiales.

Fuentes policiales indicaron que el asesinato del niño se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay.

quilmes - Se registró un tiroteo en heladería de Quilmes

Meses atrás una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los dos “motochorros” que le robaron la cartera.

El delincuente que pereció tenía una pistola de juguete. Los pesquisas buscan al otro malviviente. Por estos hechos, la Justicia determinó no detener a la funcionaria porque “actuó en legítima defensa”.

El tribunal determinó que la policía no podía ser capaz de advertir si el malhechor tenía un arma de fuego verdadera. Este fue el segundo caso en menos de 2 días en que una integrante de la citada institución de seguridad logró eliminar a un ratero.

Ámbar Román

Ámbar Román

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email