Entretenimiento

Se retrasa el estreno de Avatar 2

La secuela de una de las películas más taquilleras no verá la luz hasta después del 2017

El film de James Cameron Avatar 2 no se estrenará el año próximo como se había anunciado, sino que demorará un tiempo más. Si bien en 2014 ya conocíamos que el film venía con demoras y no llegaría a las salas en 2016 como se suponía, 2017 parecía ser la fecha estimada. La justificación: es la secuela de una película de ciencia ficción que revolucionó el cine 3D con sus grandes efectos especiales y nuevas tecnologías de filmación, entonces requiere de mayor  tiempo de desarrollo y producción, por ende existen demoras en los plazos nuevamente.

El multipremiado director por Titanic y Terminator 2 se ha volcado de lleno a este proyecto, a tal punto de descartar muchas propuestas para dirigir otras películas de diversos géneros. Junto a su equipo de trabajo, está diseñando un nuevo ecosistema en el cual habitarán los protagonistas de esta historia.

No hay confirmación oficial aún sobre su fecha de estreno, pero ya han descartado que la segunda parte de esta trilogía llegue a la pantalla grande el año próximo, aunque ya se está trabajando en la misma y en la entrega final desde hace tiempo. Sam Worthington (Furia de Titanes, Terminator La Salvación) y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Star Trek:En la oscuridad) volverán a interpretar al humano Jake Sully y a la integrante de la tribu de los Na”vi llamada Neytiri respectivamente.

Un spoiler que conocemos hace un tiempo provino de la boca de una de las actrices de la historia. Nada más y nada menos que Sigourney Weaber (Secretaria ejecutiva, Alien) nos reveló que participaría en Avatar 2, lo cual nos dio a entender que el personaje de la científica que investigaba las capacidades biológicas de ese planeta futuro llamado Pandora, volvería a la vida.

El resto de la trama permanece en absoluto secreto, aunque se conocen algunos datos: la vida de la tribu originaria del planeta en cuestión será amenazada nuevamente por los seres humanos, mientras que Sully tendrá un rol fundamental para los Na”vi, al tiempo que intenta formar una familia con su pareja. Será cuestión de esperar un poco más para conocer los nuevos secretos de Pandora.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close