Se revelaron detalles de la película “Toy Story 4”

932

Toy Story sumará una nueva entrega a su franquicia donde los juguetes volverán a la carga para el próximo año. La exitosa saga de Disney y Pixar ya está desarrollando esta película, a pesar de los problemas que se presentaron a lo largo de la producción.

El más reciente fue que gran parte del guión se desechó y se reescribió en varias oportunidades. De hecho, Annie Potts, quien pone voz a Little Bo Peep, ha compartido en una entrevista que el libreto de “Toy Story 4” ha sido reescrito en diversas partes de la cinta tras la marcha de los guionistas originales, Rashida Jones y Will McCormack.

“Se suponía que saldría este año [la película] y luego tiraron tres cuartas partes y se reescribieron”, explica Potts. “Por lo general, se tarda -desde el principio hasta el final- dos años. Pero debido a que tiraron la mayor parte del guión y se comenzó de nuevo, mi tiempo en el proyecto se ha ampliado un poco. He trabajado mucho en ello”.

Sin embargo, durante la CineEurope, que se celebró recientemente en Barcelona, los asistentes pudieron disfrutar del primer avance de esta filmación. 

Lea también HBO confirmó una precuela de “Game of Thrones”

“Toy Story 4”

En esta nueva entrega de la saga de Disney y Pixar, veremos el regreso de los queridos protagonistas, Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen),  junto a varios personajes de las entregas anteriores y otros nuevos, en una  nueva aventura.

Según declaraciones de John Lasseter, antes de que este renunciara a su cargo en Pixar tras acusaciones de acoso, “la trama giraba en torno a la relación de Andy con sus juguetes. Ahora, Bonnie es su nueva dueña, y parece que lo será en la nueva entrega que, además de aventura, también tendrá una historia de amor. En Toy Story 3, Woody había perdido el contacto con Bo Peep, ya que la pastorcilla había sido vendida. Pero el argumento de Toy Story 4 se centrará en la búsqueda de esta por parte del vaquero y sus compañeros”.

De momento, no han revelado más detalles, ni las esperadas imágenes de esta producción.

La producción

Luego de que Jones y McCormack abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con la compañía, el libreto de “Toy Story 4” queda a cargo de Stephanie Folsom, guionista de Black List. Además, esta entrega de Toy Story, está dirigida por Josh Cooley.

Pues no queda más que esperar el regreso de Woody, Buzz Lightyear y los demás compañeros en esta nueva aventura, que está pautada para junio de 2019, un año después del estreno de “Los Increíbles 2”.




2 thoughts on “Se revelaron detalles de la película “Toy Story 4”

    Comments are closed.