Se reveló el misterio de la cabellera perfecta de Susana Giménez

295

Durante décadas, se han tejido diversas historias en torno a la perfecta cabellera de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, cuya melena la cuida con gran esmero, el estilista Miguel Romano.

El tono rubio platinado de Susana Giménez se convirtió en un ícono de la moda en Argentina. Siempre perfecto, intachable, cuidadosamente peinado y sin raíces, muestra que la diva le dedica tiempo suficiente para tener una melena que causa envidia.

De esta forma se confirmó el mito sobre el pelo de Susana Giménez, quien desde hace años utiliza extensiones que se elaboran cuidadosamente con cabello natural.

El especialista que se dedica no sólo a cuidar su cabellera y prepararle las extensiones es nada más y nada menos que su propio estilista Miguel Romano, dado que no confía en nadie más para que el trabajo quede perfecto.

Susana es fanática del cabello largo y confía en Romano para sus extensiones. Años atrás trascendió que el peluquero armaba los mechones con cabello de niñas albinas y, aunque él parecía dispuesto a dar detalles sobre la confección de las extensiones, de un día para otro dejó de lado el tema.

Se corrió el rumor incluso que había sido la propia Giménez quien llamó a capítulo al estilista, pidiéndole mayor discreción en torno al tema.

Costosas extensiones

Este mito salió a la luz nuevamente de la mano de la hija del estilista Paola Romano, quien confirmó que es cierto que su padre utiliza pelo albino para las extensiones de la diva.

Confrontados invitó a la rubia para hablar de su amiga Mariana Nannis, pero la mejor revelación llegó al final, casi de casualidad.

De esta forma, explicó que el cabello de las extensiones se obtiene de niñas albinas. Por lo general los padres de las chicas se los dejan crecer hasta la cintura y las llevan a la peluquería donde se les realiza un corte y el equipo se queda con las cabelleras que irán destinadas a la diva.

Respecto a los costos de los salones de su padre en donde se atiende a figuras como Nacha Guevara y Graciela Borges, Paola señaló que no son sólo para clientes Vip porque allí tienen precios accesibles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *