Se rumora que A-Rod engaña a Jennifer López tras anunciar el compromiso

355

Una sombra se cierne sobre la felicidad de Jennifer López y Alex Rodríguez, ya que surgen rumores de infidelidad tras la suntuosa propuesta de matrimonio. 

Justo un día después de anunciarse el compromiso con la entrega de un costoso anillo de diamantes, un ex basquetbolista afirma que Alex Rodríguez mantiene un romance con su exmujer.

Desde hace dos años Rodríguez y Jennifer López se encuentran juntos y en todo momento habían mostrado un amor puro e incondicional, lejos de cualquier tipo de escándalo. Los rumores surgieron luego de la propuesta de matrimonio, generando una serie de especulaciones entre los fans de ambas celebridades.

La declaratoria de infidelidad fue lanzada nada más y nada menos que por José Conseco, un exjugador de Oakland A´s, de 54 años. El deportista afirma que su exesposa Jesica Conseco mantiene una relación sentimental con el novio de Jennifer López.

Conseco retó a Rodríguez

En una entrevista concedida al diario Us Weekly, Conseco aseguró: “J-Lo ha escuchado sobre rumores de infidelidad en el pasado, pero no dejó que le afectara”.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el exatleta lanzó fuertes insultos contra Rodríguez. Aparte de las ofensas invitó al novio de la diva a enfrentarse en un encuentro de box o de artes marciales mixtas para “darle una lección”, según afirmó, para defender el honor de la intérprete de “Y el anillo Pa’ cuando”.

En otro de sus tuits manifiesta que A-Rod la engaña hasta más no poder: “Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”.

Conseco destacó que supo de la infidelidad hace meses cuando se encontraba almorzando junto a su ex y ella recibió nada más y nada menos que una llamada de A-Rod.

Detractores afirman que podría ser una campaña de desprestigio armada para fastidiar la felicidad de la pareja, ya que si el hecho ocurrió hace meses atrás por  qué razón no se dijo al momento. Fue justo después del anuncio de boda que el deportista saltó con su revelación.

Como se recordará, hace pocos días A-Rod publicó una imagen en la que se aprecian las manos de ambos, y en la de la diva se aprecia el gran anillo, la imagen la acompañó con el siguiente texto: “Ella dijo sí”.




2 thoughts on “Se rumora que A-Rod engaña a Jennifer López tras anunciar el compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *