Se rumora que Benjamín Vicuña renunciará a la tira de Pol-Ka

461

Una nueva oferta laboral en Europa y un cese de contrato para el mes de noviembre, podría ser la oportunidad propicia para que el primer actor Benjamín Vicuña decida abandonar su participación en la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Según fuentes vinculadas al espectáculo, el galán se encuentra analizando con cabeza fría la  propuesta para trabajar en Europa. El pensar en estas situaciones traen para él no solo oportunidades laborales sino el cambio en su dinámica familiar.

Como se conoce, la novela de época “Argentina, tierra de amor y venganza” producida por Pol-Ka es considerada la ficción del año. La misma se ha convertido en uno de los mayores éxitos de El Trece y se encuentra muy bien posicionada liderando el rating, aunque teniendo muy de cerca a Telefe.

Rumbo a la internacionalización

La historia que ha enganchado a una gran cantidad de público tendrá cambios abruptos en su línea argumental. Destaca que renovarán el contrato a Alberto Baró, quien interpreta a Bruno y se integran a la tira los actores Luciano Cáceres y Soledad Fandiño, pero también podría darse la salida de algunos personajes.

Pese a que Pol-Ka cuenta con un contrato firmado hasta el 30 de noviembre por la exclusividad del actor Benjamín Vicuña, este podría decidir no renovar y tomar un nuevo rumbo en otro país, en donde tiene un importante ofrecimiento.

El chileno quien se encuentra en pareja con La China Suárez y que interpreta a Torcuato Ferreyra, está pensando seriamente en  emigrar rumbo a España.  La noticia bomba circuló en El diario La Crónica, en donde aseguran que Vicuña tiene una importante propuesta en el país europeo, lugar en donde desde hace algún tiempo se realizan series que se convierten en fenómenos de talla mundial.

Por tanto, de no llegar a un acuerdo con Adrián Suar para que su personaje abandone la tira sin trastocar la historia, el actor se verá en la obligación de tomar una decisión pensando no solo en su futuro profesional sino en la estabilidad familiar que tiene junto a su pareja, quien también labora en la tira interpretando a La Polaca. A esto se le suma los niños que tiene junto a Pampita, de modo que afectaría la vida de las familias paralelas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *