Se rumora que Caniggia inició los trámites de divorcio y cerró cuentas a su ex

195

Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya se encuentran enfrentados en medio de una separación que seguramente costará millones de dólares.

Destaca que al parecer Claudio Paul le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y comenzó el proceso de divorcio.

Ante tales dichos ha salido al paso el abogado de Mariana, el letrado Juan Manuel Dragani,  quien comenzó a realizar una serie de acciones debido a la serie de contratos que afectan al patrimonio conyugal.

De modo que la tan ansiada reconciliación entre ambos de la que se especulaba parece estar más lejos de lo que se pensaba. Agrava la situación los rumores de infidelidad y las declaraciones de sus hijos que hasta los momentos han afirmado no saber qué pasa entre ellos.

Durante una entrevista concedida al equipo de “Nosotros a la mañana”, el letrado declaró: “Mariana nunca me encomendó el inicio de un divorcio vincular. Sí el inicio de una acción por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra Sofía Bonelli [la joven señalada como la novia Caniggia]”.

Fernando Burlando representa a Caniggia

Explicó que Nannis hasta los momentos no ha realizado una acción directa contra Caniggia pero si contra personas vinculadas al ex deportista, entre ellos, tres empresarios con los que realiza negociaciones de manera rutinaria. El letrado señaló que se estaría hablando de tres delitos concretamente: lavado de dinero, asociación ilícita y el tercero del cual no quiso ofrecer detalles para no contaminar las pruebas.

Aseguró además que se les ha dificultado varias labores debido a que Mariana Nannis no ha tenido acceso alguno a los contratos establecidos en el patrimonio conyugal.

Adicional a ello el periodista Ariel Wolman quiso saber sobre el presunto cierre de cuentas bancarias a la madre de sus hijos, ante ello el abogado aseguró que ya sostuvieron una reunión con Fernando Burlando quien representa a Caniggia, a partir de allí avanzarán hacia el divorcio.

Burlando manifestó que Caniggia y Nannis no están juntos desde hace un año y no tenían contacto alguno, por lo que al ex deportista le molestó sobre manera las acusaciones de presuntas adicciones que hizo públicas Nannis, por lo que no descartan tomar acciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *