Entretenimiento

Se rumora que Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio tienen un romance

Se comenta en el el mundo del espectáculo que salen en secreto desde hace meses

Varios medios de comunicación registran que Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio podrían tener una relación romántica y de un momento a otro pudiesen sacarla a la luz tal información. Lo cierto, hasta los momentos, es que desde hace varios días los rumores afirman que tienen varios meses juntos, y destacan que el propio Brad Pitt los presentó hace años en Hollywood.

Ante la oleada de comentarios, el portal especializado en celebridades Gossip Cop salió al paso desmintiendo tales hechos. Al parecer los rumores surgieron luego que Aniston acudiese al cumpleaños de Di Caprio.

Según la información suministrada por una fuente ligada a News Weekly:  “Leo debe haber sido muy convincente para que ella viniera, sin duda él la hizo sentir muy especial. Él tiene esa habilidad coqueta de hacer que las mujeres se sientan como si fueran la única chica en el mundo, cuando está persiguiendo a alguien”.

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio en el cumpleaños de Pitt

A parecer se comentaba que Aniston se presentó en la fiesta número 44 de Leo para compartir y tratar de llevar todo con normalidad, pensando justo en que Pitt y DiCaprio se han unido durante el rodaje de su último film.

La fuente reveló que Brad Pitt quedó impactado al ver a Aniston en la fiesta, pero tras analizar varios escenarios se dio cuenta que ambos están saliendo, y que esto ocurrió luego de que éste los presentase.

Al parecer, el portal Gossip Cop le restó crédito a dicha noticia, tras contactar al representante de la actriz el cual aseguró que la versión que circula en los medios es falsa, refiriendo que Aniston si acudió a la fiesta junto con otras 500 celebridades y personalidades del mundo de la farándula estadounidense.

Otros medios afirman que DiCaprio y Jennifer Aniston se conocen gracias a Portia de Rossi, además afirman que Leo sostienen una relación con la modelo Camila Morrone, con quien fue visto en una pizzería de Los Ángeles recientemente. Por otra parte, la actriz dijo a la revista People “no está preocupada por las citas” y “está feliz de centrarse en el trabajo”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close