Se rumora que la actriz Scarlett Johannsson está en Argentina

198

Aunque la noticia no está 100% confirmada, se rumora que la cotizada actriz norteamericana Scarlett Johannsson estaría de visita en Argentina.

Al parecer la locura se desató a través de las redes sociales el pasado martes, cuando precisamente en la cuenta de fans en Twitter se publicó una imagen en la que aparece una mujer rubia de espaldas junto a un hombre que sería su novio Colin Jost, caminando por las instalaciones del Aeropuerto de Ezeiza.

Aún no existe una confirmación oficial de que la actriz de Los Vengadores, haya arribado al país.

Es importante señalar que precisamente Scarlet no es tan fanática de las redes sociales y eso puede apreciarse en la poca presencia que tiene en ellas.

Se especula que si ciertamente es la afamada actriz podría estar en el país en plan de vacaciones familiares. Resalta que Colin tiene más de diez trabajando en el show de televisión Saturday Night Live y lidera el equipo de guionistas desde el año pasado.

Scarlett Johannsson utiliza poco las redes sociales

La pareja hizo pública su relación a finales del año pasado, aunque los fans deberán resignarse a no ver ninguna foto subida por ella misma en las plataformas digitales.

Precisamente a mediados de este año, la actriz Glenn Close opinó sobre las crítica que recibió Johansson, tras ser seleccionada para interpretar el papel de una mujer transexual señalando: “Lo que pienso en este momento es que las personas que están produciendo y dirigiendo proyectos de ese tipo deben esforzarse para obtener trabajos de actores trans”.

Destaca que Scarlet Johannson abandonó la película debido a la ola de críticas. La experimentada Close continuó ofreciendo sus apreciaciones al respecto al decir que la “actuación es una habilidad”, de modo que “cualquier persona debería poder actuar o interpretar cualquier tipo de rol o papel”.

Además, continuó diciendo que: “Pero ciertamente entiendo la necesidad de la comunidad LGBT, entiendo su frustración, afortunadamente, eso sucederá. Pero también deberían ser capaces de interpretar a personas heterosexuales, o lo que sea lo contrario. Para mí eso es lo real, que todos puedan interpretar a todo el mundo. Pero entiendo por qué son tan apasionados”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *