Se rumora que La China y Benjamín se reconciliaron

Se rumora que La China y Benjamín se reconciliaron

Pese a que la mediática anunció la ruptura, La China y Benjamín parecen apostar a una segunda vuelta.  Aunque muchos apostaron a que este era el final de la pareja, las redes confirman lo contrario.

Recientemente La China enfatizó que ella y Vicuña no estaban juntos. En diversos portales de espectáculo se especuló que una infidelidad había acabado con la relación.

Desde el mes de mayo La China no publicaba nada de su pareja en las redes. Esto alertó a la fanaticada que apostó a una pelea entre ambos.

Inicialmente se dijo que su ex Pampita tenia que ver en el distanciamiento de la pareja. Ardohaim salió al frente y aclaro que hablaba con Vicuña sólo de los niños. 

En LAM la China había dicho: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”. Afirmó que para ellos era prioridad mantener y sostener a su familia. “Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor”.

La China apuesta a la familia

Una semana después ambos fueron vistos en un hotel en Pilar compartiendo con su hija.

Tras la polémica, la China publicó una grabación del chileno junto a su hija magnolia. Previo a ello ya habían sido capturados en una aparente reconciliación. De eta forma ofreció los primeros indicios de que la pareja retornaba a la normalidad.

Este video de la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, también fue compartida por Benjamín. María Eugenia acompañó la publicación con el texto:  “Son mucho más de lo que jamás soñé”.

A esto se le suma que La China viajó a Chile para visitar a Benjamín y su familia. Luego de ello retornó a la Argentina para hacerse un cambio de look. La mediática se realizó un aumento de senos que le caerá muy bien a su escultural figura.  Con todas estas señales ya se habla de una reconciliación y de una pareja que apuesta a la familia.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email