Se rumora que Lady Gaga espera un hijo de Bradley Cooper

250

Un reciente embarazo podría ser la noticia bomba tras la ola de rumores que se generó desde la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar de la academia.

Recientemente la esposa de Cooper Irina Shayk abandonó la residencia familiar para partir a su casa de soltera sin ofrecer mayores detalles al respecto. Medios del espectáculo han señalado que la relación de ambo se resquebrajó luego del inicio de las grabaciones del film “Star is Born”, pero la gota que reboso el vaso fue el cruce de miradas entre ambos durante las premiaciones.

Según la información que reseñó una revista norteamericana, el asunto entre Lady Gaga y Cooper va más allá de la química que derrocharon en pantalla y señalan que la mediática pareja de ficción está a la espera de su primer hijo juntos.

El rumor  acerca del embarazo de Gaga es tendencia en las redes sociales

El medio de comunicación que se hace eco de este escándalo es nada más y nada menos que la revista In Touch. Allí reseñan que la verdadera razón por la que Cooper finalizó su relación con Irina es porque está esperando un hijo con la excéntrica cantante.

Por ahora no existen pruebas contundentes de este hecho, pero está comprobado que entre la cantante y el actor existió un affaire fuera de la pantalla grande.

El referido medio afirmó que posee una fuente fidedigna que avala este embarazo. “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”.

Adicional a ello aseguraron que la ex de Cooper se encuentra furiosa con la situación y agregó: “Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina”.

Al parecer Cooper no quiere hacerle daño a Irina y por ello no termina de revelar su amor a la cantante. “muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él”.

También, destacaron que ninguno de los artistas está interesado en casarse, debido a que Gaga tiene dos compromisos cancelados y Cooper un matrimonio fallido, aunque la llegada de un bebé podría cambiarles la perspectiva y planes de vida.

Por los momentos el medio señaló que la pareja tiene encuentros en hoteles para mantener lo más discreta posible su vida personal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *