Se rumora que Luciano Castro y Sabrina Rojas quieren reconciliarse

227

Luciano Castro compartió en Instagram una gráfica en la que se le ve muy cómodo y feliz junto a Sabrina Rojas.

Luego de una escandalosa separación llena de dudas e historias de infidelidad, la prensa del corazón señala que Luciano Castro y Sabrina Rojas podrían estarse dando una nueva oportunidad.

Precisamente, tras mes y medio de haber confirmado la separación de ambos, Sabrina Rojas lanzó un contundente mensaje explicando que estaban separados desde hace tiempo, pero trataban de tomar las cosas con calma por el bien de sus niños.

Luego de ello, se mostró en una pose muy sugerente en las redes sociales, señalando que le hacía falta algo de cariño.

Una nueva imagen en las redes sociales enciende la polémica, esta vez, al ver a la modelo y al actor mostrándose muy cariñosos.

Las redes sociales que han servido para conocer de qué van las intimidades de esta pareja, también están dando las pistas para entender que tal vez Sabrina Rojas y Luciano Castro estén pensando en volver.

Juntos en Mar del Plata

Desde su red social en Instagram, el actor compartió una fotografía en la que se encuentra muy pegado de la madre de sus hijos y alimentó los rumores sobre una segunda oportunidad para la pareja.

Hace menos de un mes y medio, Sabrina Rojas reveló que la relación se había desgastado con los años:  “Simplemente nos hastiamos”

Esta última gráfica en las que se les ve juntos y sonrientes en las playas del Mar del Plata ha resultado incomprensible para sus seguidores, de igual forma logró cosechar 187 mil likes y más de 6 mil comentarios.

Los fans indicaron que les agradaría ampliamente ver a esta pareja reconciliada: “Ojalá sigan juntos. Ojalá haya sido una crisis pasajera”. “Este es un amor verdadero. Juntos o separados, se lo ve siempre unidos”. “Me encantan. ¡Vuelvan a estar juntos como pareja!”.

Para alimentar el rumor, Sabrina Rojas no se quedó atrás y prendió fuego a la historia con una fotografía en la que se le aprecia tocando los pectorales de Castro, quien posa junto a sus amigos al borde de una pileta, y acompañó la gráfica con el siguiente texto: “Ahora si, ¡mucho chongo como nunca!”, en referencia a un texto que ella misma había publicado días antes “¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *