Se rumora que Rihanna viajó a Chile para ver el eclipse

Se rumora que Rihanna viajó a Chile para ver el eclipse

Todo un revuelo se ha originado en Chile tras el rumor que comenzó a circular durante el fin de semana, debido a la supuesta visita de la afamada cantante Rihanna, quien según viajó al país para poder ver en su máximo esplendor el ecplise, que tendrá lugar el martes 2 de julio.

Las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que Rihanna estuviese pisando tierras chilenas para disfrutar del eclipse. Fanáticos aseguran que la artista se encuentra, nada más y nada menos, que en el Norte de Chile.

Miles de mensajes memes, videos e invitaciones especial en donde etiquetan a la Morena llenan las redes sociales, convirtiéndose ya en un evento que ha hecho estallar en risas dadas las ocurrencias de lo cibernautas.

Vale resaltar que este evento astronómico acapara la atención de todo el mundo, se trata de un eclipse solar total que será visible en gran parte del país, especialmente en la región de Coquimbo.

Sobre el rumor, el medio regional de La Serena, MiRadio, informó que Rihanna habría aterrizado en un avión privado para luego trasladarse a La Higuera.

La inesperada visita comenzó a generar reacciones en Twitter, pues la cantante originaria de Barbados es toda una estrella internacional y cuenta con miles de fanáticos en el referido país, siendo esta la oportunidad propicia de sus seguidores, topársela en la localidad.

Es importante señalar que si ciertamente Rihanna se encuentra en el país, se sumaría a la lista de personalidades del mundo del espectáculo y los negocios que viajaron a Chile para ser parte del fenómeno. Entre ellos destacan el creador de Facebook Mark Zuckenberg  y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Un espectáculo astronómico

El eclipse solar será visto en el océano pacífico y en Chile, en horas de la tarde podrá ser apreciado en algunas localidad de de Argentina. En este eclipse el día se convertirá en noche de manera paulatina.

Los expertos sostienen que el eclipse puede verse con gafas de seguridad, ya que los rayos que emanan pueden causar algún tipo de deficiencias. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email