¿Se separa One Direction?

142

INGLATERRA. Luego de la partida de Zyan Malik y de grabar su quinto álbum, los integrantes del grupo británico tienen pensado tomarse un descanso.

Los chicos de One Direction están pensando en tomarse un tiempo como grupo durante el próximo año, para dedicarse a sus carreras como solistas. Los rumores comenzaron a surgir, cuando salió a la luz el ofrecimiento que le hicieron a Louis Tomlinson para ser juez en la próxima edición de “The X Factor”, junto al fundador de la banda Simon Cowell.

Una fuente cercana al cuarteto, reveló que “los chicos se tomarán un descanso después de promocionar su quinto disco el año que viene, posiblemente con una serie de actuaciones en directo alrededor del mundo. Simon Cowell los apoya en lo que sea que tengan que hacer, porque quiere que la banda siga junta de una forma u otra durante el mayor tiempo posible”.

Se dice que luego del descanso, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne, retomarían el grupo, aunque Harry Styles tiene un ofrecimiento tentador en cine con el productor Harvey Weinstein.

Habrá que esperar la palabra de los propios protagonistas con respecto a su futuro, tanto como grupo como en sus carreras en solitario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *