domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoSe terminó el amor entre Benjamín Amadeo y Lali Espósito

Se terminó el amor entre Benjamín Amadeo y Lali Espósito

Buenos Aires.- Luego de 5 años de noviazgo con Lali Espósito, Benjamín Amadeo confirmó en twitter que está separado de la actriz.

Semanas atrás, corrió el rumor de que la relación entre Benjamín y Lali habría terminado. A raíz de eso, a ella se la comenzó a vincular con su galán de Esperanza Mía Mariano Martínez, quien también se encuentra separado de la modelo Juliana Giambroni.

Si bien, Benjamín Amadeo intentó desmentir esos rumores, hoy decidió aclarar su presente con Lali, a través de su cuenta oficial de Twitter: «Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio», escribió Amadeo.

Por otro lado, aclaró los motivos por los cuales demoró en confirmar la noticia: “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”. Por último, agradeció: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”.

https://twitter.com/benjaminamadeo/status/633323683562582017https://twitter.com/benjaminamadeo/status/633323780333563904

Amadeo y Espósito habían comenzado su relación hace aproximadamente cinco años, luego de trabajar juntos en Casi Ángeles. A partir de ese momento, se convirtieron en una de las parejas más queridas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments