jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportes¿Se va para Turquía?

¿Se va para Turquía?

Avellaneda.- La directiva del rojo espera una oferta por Martin Benítez, y según comentan, la cifra sería millonaria desde un club importante del viejo continente.

Tras más 3 años sin ver entrar un solo peso por la venta de jugadores, en este mercado de pases Independiente empezó a hacer caja. Entre las ventas de Mancuello y Pisano al fútbol de Brasil, el rojo tuvo ingresos que alcanzaron los 55 millones de pesos.

Pero esto no parece ser todo ya que durante el fin de semana, hubo un llamado a los dirigentes sobre una oferta millonaria por uno de los mejores jugadores del pasado semestre: Martín Benítez. La oferta sería de 8 millones de euros, el club interesado es el Galatasaray, un grande del fútbol de Turquía y uno de los equipos fijos en la Champions League.

Si bien solo es un rumor, se espera que en los próximos días lleguen representantes del club turco al país para tratar de llegar  un acuerdo. Aunque es una oferta casi irresistible, en el rojo esperan al menos poder contar seis meses más con el extremo, algo que parece complicado por la cifra de la que se habla.

Por quien están avanzando y puede arribar a Avellaneda, es Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz quien era pretendido también por Boca. Aunque el equipo de la ribera también está interesado en su pase, el rojo pica en punta para quedarse con el jugador y según allegados a la comisión directiva podría sumarse la próxima semana al plantel.

¿Se va para Turquía?

El rojo ofreció 1.600.000 dólares, y todo parece indicar que el hombre de Godoy Cruz será nuevo refuerzo de Independiente.

En tanto el traspaso de Emiliano Rigoni a el rojo finalmente se hará realidad, ya que luego de varios idas y vueltas, el rojo arregló las diferencias económicas con sus pares de Belgrano y el contrato del jugador. El pase será hecho por un monto de 17 millones de pesos por el 50% del pase y solo resta la firma del jugador que en las próximas horas arribará a Buenos Aires para estampar su autógrafo en el contrato, y luego viajar a la pretemporada y conocer a sus nuevos compañeros.

¿Se va para Turquía?

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments