lunes, diciembre 6, 2021
InicioCulturaSe vendieron cartas inéditas de Audrey Hepburn

Se vendieron cartas inéditas de Audrey Hepburn

Cartas inéditas de la actriz Audrey Hepburn fueron vendidas por más de 13.600 euros. Las cartas hablan de amor, rupturas sentimentales, trabajo y familia, fueron subastadas por Bonhams en Londres y alcanzaron el doble del precio esperado.

La colección que contenía varias cartas nunca antes vista de la actriz hollywoodense, revelaba tiempos difíciles que pasó Hepburn durante su carrera. En la correspondencia, que fue escrita entre 1951 y 1960, la actriz escribió sobre sus amores, rupturas sentimentales, sobre e trabajo y familia.

La correspondencia, que hasta el momento eran desconocidas, también reveló como la actriz pasó de ser una bailarina a ser uno de los rostros más famosos de la época.

También, las cartas relatan las primeras experiencias en el cine que experimento la actriz durante sus primeros proyectos cinematográficos. Narra cuan devastada se sintió tras anular su compromiso con James Hanson, y explicaba con mucho detalle cómo planeó su boda con su primer marido, Mel Ferrer o la alegría que sintió tras dar a luz a su primer hijo.

“¿Te lo puedes creer?”, escribió en 1951. “Estoy en Montecarlo trabajando en una película francesa. El lugar es celestial y esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”. En la carta describía a su experiencia  el set de rodaje de “Monte Carlo Baby”, que fue uno de sus primeros filmes. Este filme fue rodado dos años antes de que protagonizara “Vacaciones en Roma”.

Se vendieron cartas inéditas de Audrey HepburnUn año después, con el corazón roto, Hepburn terminó su compromiso con James Hanson, luego de ver fotografías de Hanson abrazando a mujeres de la alta sociedad en un club de Londres, mientras que la actriz se encontraba rodando en Roma.

“Todo esto es una decisión muy infeliz, creí que podría hacer que nuestra vida personal y carrera funcionasen” escribió la actriz en referencia al hecho.

Una de las últimas cartas de la colección iba dirigida a su mentor y amigo, Felix Aylmer, la cual estaba llena de alegría, ya la había escrito tras el nacimiento de su primer hijo.

“Sean es un sueño hecho realidad”, afirmó la actriz que había enfrentado varios abortos naturales en años anteriores. La subasta también incluía varias fotografías nunca antes conocidas y varios carteles originales de sus películas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments