martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoArgentina: se viene el Bailando 2016

Argentina: se viene el Bailando 2016

Buenos Aires-. El programa de Marcelo Tinelli ya cuenta con dos participantes confirmados y algunos otros por confirmar. Además, el “Chato” Prada ya mostró imagenes de lo que será la apertura.

Hace unos días, José Maria Listorti en su programa Este es el Show, que se emite en las tardes de Canal 13, dio a conocer la primera participante del Bailando 2016: se trata de Ernestina Pais. La conductora y actriz es la primera vez que pisará la pista del Bailando, por lo que está muy contenta de formar parte del ciclo televisivo. La segunda figura confirmada es Juan Alberto Mateyko, quien ya firmó el contrato con los productores del programa.

A su vez, el productor Pablo “Chato” Prada, está en tratativas para que otra famosa forme parte del programa. Se trata de Celeste Cid, quien recibió el llamado del productor y aceptó reunirse para ver lo que le ofrecen. Listorti en Este es el Show dijo que si a ella le convence el ofrecimiento firmaría el contrato.

Con respecto a la apertura, ya se está armando lo que será la apertura fílmica de ShowMatch. Ésta, estará basada en la película de Tom Hanks “Náufrago”, en la que Tinelli será el protagonista. Seguramente habrá figuras invitadas como en años anteriores, pero aún no hay nombres confirmados. Además, no debemos olvidar la apertura musical que se realiza en el estudio, la cual cuenta con bailarines en escena, un gran despliegue coreográfico y diferentes performances. También, contará con un musical con bandas invitadas, que aún no están confirmadas, pero se rumorea que Marama podría ser uno de los grupos invitados.

Por otro lado, tanto Tinelli como Prada, ya adelantaron a través de sus cuentas de Twitter, algunas imágenes de lo que será la apertura de ShowMatch 2016. Quien mostró las primeras imágenes fue Pablo Prada, productor ejecutivo del ciclo, pero el encargado de viralizarlas fue Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments