¿Se viene el cambio de horario en ShowMatch?

209

Siguen creciendo los rumores de que el equipo de ShowMatch, encabezado por Marcelo Tinelli, estaría en conversaciones para ubicar su propuesta en un horario donde no tenga competencia directa con otros grandes de la TV nacional, como por ejemplo con La Voz Argentina que arrancará el lunes 1° de octubre a partir de las 21 horas en Telefe.

Fuentes cercanas a Tinelli y asociados manejan que el haber comenzado un poco tarde este año con el programa, afectó los resultados previstos. Sus números de rating también bajaron por la preferencia del público a las plataformas streaming.

Esas dos variables -y otras más- tienen a los ejecutivos de El Trece analizando serias estrategias, para poder elevar los números del popular ciclo de entretenimiento argentino. Aparentemente la semana que viene se definiría la propuesta de si correr su horario y colocarlo a las 22 horas, para que compita con el programa de talentos que anima Marley.

Vea también: La última temporada de House of Cards llegará el próximo 2 de noviembre

Todo se basa al final en estrategias puntuales que “afinen la puntería”. La meta es que ShowMatch vuelva a su mejor época. De alcanzarlo, se consolidaría antes de finalizar estos meses que quedan del 2018.  

Mientras eso se desarrolla, hoy se ausentará nuevamente la polémica actriz Florencia Peña en el panel jurado, y así como pasó el viernes 7 de septiembre, volverá la top model Carolina Pampita Ardohain para llenar su puesto… ¿Qué tendrá que decir el filoso Ángel de Brito al respecto?, sabiendo que entre los dos existe una rivalidad interna de larga data.

Tinelli lo colgó hace pocas horas en su cuenta Twitter: “En el programa del #Bailando2018, no va a estar @Flor_de_P en el jurado, por un compromiso laboral… será reemplazada por @pampitaoficial. Nos vemos en otra gala de #aquadance en @eltreceoficial”.




2 thoughts on “¿Se viene el cambio de horario en ShowMatch?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.